Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

@TV de Belkin opción de entretenimiento

09/09/2013 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si por alguna razón no viste esa película, serie de televisión, partido de futbol, documental o novela, con el nuevo dispositivo de Belkin nunca más te lo volverás a perder, pues siempre te lo llevarás.

Conecta el @TV a tu red Wi-Fi y al decodificador de la televisión –utilizando los cables compuestos que se incluyen– una vez que esté hecho esto, deberás descargar a tu smartphone o tablet la aplicación @TV para comenzar a disfrutar de toda la programación de TV en cualquier lugar que te encuentres. Como ventaja es poder grabar el contenido a tu dispositivo con la intención de verlos sin estar conectado a una red Wi-Fi o 4G.

"En México, las familias tienen una larga historia de amor con la televisión, y están exigiendo cada vez más la posibilidad de acceder a sus contenidos de TV donde y cuando lo deseen. Ya no es suficiente con grabar los contenidos para verlos más tarde. Con @TV no estás limitado a ciertos canales, y tienes acceso completo tanto a contenidos grabados como a televisión en vivo, así que es fácil ver el partido en el patio de tu casa o tu película favorita mientras esperas una cita médica." Rodolfo Diez, country manager de Belkin México.

El dispositivo de Belkin trabaja con la programación de tu TV estándar o HD, también puedes manipular varias fuentes como son: TV por cable digital, receptores de satélite, o un reproductor de DVD.

@TV también lo podrás usar como control remoto mediante la función Surf Swipe. Es compatible con Windows, Mac, Android e iOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.