Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Bellas y a la moda las aspirantes al carnaval de Mazatlán 2012

18/01/2012 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se jugarán la suerte en una noche de glamour durante la Elección de la Reina, el sábado 4 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

image

El teatro se convertirá en una pasarela mágica donde todo puede suceder y como en las grandes capitales del mundo proyectará la belleza de las aspirantes al reinado de Carnaval, quienes portarán regios vestidos y finos accesorios.

De los afamados diseñadores mexicanos: Kris Goyri y Alberto Rodríguez, son los vestidos que portarán con garbo las diez candidatas a reina de Carnaval, complementados con accesorios de Gustavo Helguera.

Kris Goyri es un joven diseñador egresado del Instituto de Estudios Superiores de Moda "Casa de Francia" en la ciudad de México. En el 2008 a los 22 años de edad fue ganador absoluto del concurso Elle México Diseña.

En el 2009 fue becado para cursar un master en el Instituto Europeo di Design en Barcelona, donde se especializó en diseño de calzado y complementos.

image

Regresó a México y fue el primer diseñador mexicano en presentar una muestra de ilustración llamada "Riviera 1.1"

Kris Goyri ha vestido a personalidades como Miranda Kerr, Julieta Venegas, Sasha Sokol, Belinda, Liliana Domínguez, Eli Guerra, Kika Edgar, Pamela Reiter y Chantal Jones.

Alberto Rodríguez abrió su casa de modas en 1986, anteriormente se desempeñaba en el campo del diseño gráfico y la publicidad.

Toma un curso sencillo de corte y confección y se avoca al mundo de la moda; recientemente sus creaciones han sido admiradas en Vida TV, HOY y Entre nosotras y ha presentado su trabajo en San Antonio, Texas y Vancouver, Canadá.

Con los años y experiencias obtenidas a través del ejercicio de la alta moda, su estilo se definió en un nuevo parámetro de moda, distinto a lo establecido.

image

Destaca su nombramiento como el creador de la mejor colección de alta costura dentro de los México Fashion Awards by Lycra, y actualmente estudia la creación de una línea Demi-couture de edición limitada para comercializarla fuera de México.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, Instituto de Cultura de Mazatlán, Plazuela Machado y La Gran Plaza. Precios $300.00, $250.00 y $150.00. Informes 982 44 44 y 982 44 46 ext. 121 y 103


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
4466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.