Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Bellator anuncia formalmente Hector Lombard vs. Paulo Filho

30/03/2010 23:05
0

Una gran pelea dentro de las 185 libras fuera de UFC y Strikeforce ha sido por fin programada pues BellatorFC ha anunciado de manera oficial la pelea de su campeón de peso medio Hector Lombard el próximo 13 de mayo. De acuerdo al informe se enfrentará en una pelea no titular ante el ex campeón de WEC Paulo Filho.

Hector Lombard (24-2-1) de nacionalidad cubano-australiano es también es campeón de peso medio de la empresa Cage fighting Championship, actualmente es considerado como un peleador de Elite, esto después de arrasar con el torneo inaugural de peso medio de Bellator y coronarse como campeón. Hector es siete veces campeón nacional de Judo en su nativa cuba. Su última derrota fue a manos de Gegard Mousasi en el 2006 dentro de la empresa PRIDE, desde esa vez no ha sido vencido en sus últimas 18 peleas. En caso de vencer a Filho, tendrá que defender su campeonato en septiembre en contra del ganador del torneo en la próxima temporada.

Paulo Filho (19-1) fue uno de los mejores peleadores de peso medio de la empresa PRIDE antes de llegar a WEC en el 2007 donde capturo el cinto, esto lo convirtió en ese entonces como el top 2 del mundo en su peso pero desgraciadamente una adicción a las drogas, baja autoestima y problemas personales fueron hechos que culminaron su carrera con una derrota ante Chael Sonnen noviembre del 2008. Filho regreso a la acción en julio donde derroto via sumisión al peligroso Melvin Manhoef en DREAM. Se espera que el regreso de Filho sea vigoroso para entregarnos una espectacular pelea en contra del campeón.

Aquí en MMASportcenter seguimos a Bellator desde sus inicios y les aseguramos que esta temporada será una de las mejores dentro del deporte. Para ver mas temas relacionados con Bellator pueden dar click aquí.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en