Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Bellator anuncia mas lightweights

05/03/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Janne Tulirinta - Imagen Sherdog.com

Janne Tulirinta - Imagen Sherdog.com

CHICAGO, Ill. (Marzo 4, 2010) – Un peleador invicto de Cincinnati y un oficial de policía de Escandinava son las nuevas contrataciones para el torneo featherweight de la Temporada 2 de Bellator Fighting Championships.

Estos dos peleadores — Janne Tulirinta (12-3) y Chad Hinton (6-0) — se unen a Ferrid Kheder, Mike Ricci y Carey Vanier en el torneo televisado a nivel nacional, que comienza el 8 de Abril. Los últimos tres peleadores de 155 lbs. serán anunciados a finales de este mes.

Bellator también realizará torneos en las 145, 170 y 185 lbs. durante su segunda temporada, que será televisada en FOX Sports Net, NBC y Telemundo. Los ganadores de cada torneo serán declarados contendientes No.1 y tendrán la oportunidad de pelear por el titulo en contra de los campeones coronados en la Temporada 1.

‘ Janne y Chad vienen de trayectorias muy diferentes pero tienen algo en común: Ambos cuentan con las herramientas para impactar a nuestra división lightweight, ’ dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. ‘ De nuevo, nuestro equipo ha armado un grupo de peleadores con diferentes habilidades, trayectorias y experiencia peleando en los Estados Unidos e internacionalmente. No puedo esperar a verlos pelear el mes que entra.’

Hinton, nativo de Ohio padre de un hijo de 7 y una hija de 11, has estado involucrado en los deportes de combate desde su juventud pero su primer pelea profesional en MMA fue hace solo dos años a la edad de 36. Atrajo mucha atención con su victoria por KO en el segundo round sobre el dos veces veterano del UFC Jeff Cox en la U.S. Bank Arena de Cincinnati. Su pelea mas reciente fue en Octubre con un KO en el primer round sobre Justin Moore de 28 años.

‘ Mi edad solo es un numero para mi, ’ dijo Hinton. ‘ Estoy en mejor forma a los 38 que como estaba a los 19 y soy mucho mas inteligente. Bellator es la oportunidad de mi vida y ser un poco mas grande me ayuda a estar consciente de ello. Es lo que siempre he soñado.’

‘ Estoy realmente impresionado con todo lo que Bellator esta haciendo, como están creando su marca y haciendo algo único en vez de ser como los demás. También me gusta que todos en el torneo, incluyéndome, son prospectos que van para arriba. Es es algo que no se encuentra en cualquier promoción.’

En cuanto a Tulirinta, se ha dado a conocer internacionalmente en los últimos dos años debido a su participación en el M-1 Challenge. El nativo de Finlandia de 30 años ha amasado un récord de 6-1 en esa empresa con la mayoría de sus victorias siendo por TKO o sumisión.

Pudimos ver su talento durante una de sus mas recientes peleas —en el evento de M-1 de Kansas City en Junio pasado— cuando le tomo solo 11 segundos enviar a la lona al welterweight Anthony Ford y terminarlo con golpes en el piso.

‘ Bellator es realmente un buen siguiente paso para mi carrera, ’ dijo Tulirinta, oficial de policía quien también es padre de una niña de 6 meses. ‘ Las MMA son algo grande en los Estados Unidos y estoy emocionado de dar un buen espectáculo para loas aficionados americanos. Los otros peleadores dentro del torneo son muy, muy duros, pero creo que me irá muy bien.’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.