Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Bellator Fighting Championships añade a búlgaro de Peso Pesado

17/03/2011 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blagoi Ivanov / Imagen cortesía de Bellator Fighting Championships en exclusiva para Súper Luchas

Blagoi Ivanov / Imagen cortesía de Bellator Fighting Championships en exclusiva para Súper Luchas

Bellator Fighting Championships sigue recibiendo peleadores internacionales con la adición del búlgaro de peso pesado y campeón en Combat Sambo, Blagoi Ivanov. Se planea que el peleador, quien también ha representado a Bulgaria a nivel nacional, haga su debut en los Estados Unidos en VIVO por MTV2 y en español por MTV Tr3s más adelante este año.

Ivanov tiene un impresionante récord profesional invicto de 8-0 desde su transición a las artes marciales mixtas y actualmente entrena en el TapouT Training Center en Las Vegas Nevada a lado de peleadores de alto calibre tal y como Randy Couture y la leyenda del boxeo Jeff Mayweather.

Bellator firma al Campeón Mundial de Sambo invicto Blagoi Ivanov a su lista de Peso Pesado

Chicago, IL (15 de marzo de 2011) – Bellator Fighting Championships anunció hoy la firma del búlgaro de peso pesado y competidor de Sambo de clase mundial invicto, Blagoi Ivanov. Ivanov ganó el campeonato de Combat Sambo World Championships en el 2008 venciendo notoriamente a Fedor Emelianenko en las semifinales, terminando así una racha invicta de ocho años en Combat Sambo para Emelianenko. Ivanov también ha competido en judo como representante nacional de peso pesado para Bulgaria. Desde haber hecho la transición a las artes marciales mixtas, Ivanov ha seguido invicto con un impresionante récord profesional de 8-0 que incluye tres (T)KO's y tres victorias por sumisión.

Se espera que el prometedor peleador de 24 años de edad realice su debut Bellator y estadounidense en el 2011 EN VIVO por MTV2 y en español por MTV Tr3s. Actualmente Ivanov entrena en el TapouT Training Center en Las Vegas y recientemente ha estado entrenando con tipos como Randy Couture, Roy Nelson y Vitor Belfort. Ivanov también ha estado trabajando sus manos recientemente con el ex campeón de boxeo y tío de Floyd Mayweather Jr., Jeff Mayweather.

"Blagoi es una gran firma para nosotros en la categoría de Peso Pesado, " dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Trae consigo una increíble experiencia de Sambo a la jaula y se está desarrollando con unos de los mejores en la industria, estoy muy contento que él y su equipo de representación hayan decidido avanzar en su carrera bajo el estandarte Bellator."

Aunque muchos cambios vendrán con su reciente acuñado contrato con Bellator, Ivanov dice que está más que emocionado de empezar.

"No puedo esperar a tener la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz a todos los fans de Bellator que estarán mirando por MTV2 en todos los Estados Unidos, " dijo Ivanov. "Estoy trabajando muy duro preparándome para mi primer pelea con Bellator. Mi objetivo final es pelear contra Cole Konrad por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. Mi misión es convertirme en un Campeón Bellator y eso es lo que planeo hacer."

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.