Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Bellator firma a Carey Vanier para el torneo lightweight

25/01/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carey Vanier

CHICAGO, Ill. (Enero 25, 2010) – La division lightweight del torneo de la segunda temporada de Bellator Fighting Champioships continúa tomando forma con la adición de Carey Vanier, un ex All-American wrestler y estudiante del prominente entrenador de MMA Greg Jackson.

Vanier presume un solido récord profesional de 7-2 (a excepción de una todas sus victorias han sido por TKO o sumisión), pero su carrera ha tomado una trayectoria completamente nueva desde que comenzó a entrenar en la escuela de Jackson’ s Submission Fighting en Albuquerque, N.M.

‘ Allí fue cuando todo empezó a tener sentido, ’ dijo Vanier. ‘ El trabajar con un entrenador renombrado a nivel mundial como Greg y entrenar al lado de gente como Keith Jardine y Donald Cerrone, hace subir tu nivel. Desde hace unos meses me he empezado a dar cuenta que me estoy acercando mucho a su nivel, lo que me da mucha confianza para ir al torneo de Bellator. Ahora lo que tengo en la mira es dejar en shock al mundo y llevarme ese cinturón a casa.’

Vanier es el tercer competidor confirmado del torneo de 155 lbs. de la segunda temporada de Bellator, al lado de Mike Ricci 5-0 (compañero de entrenamiento del campeón de UFC Georges Saint-Pierre) y el judoka olímpico Ferrid Kheder 13-5. Bellator también estará realizando torneos en las 145, 170 y 185 lbs. con los ganadores de esta temporada siendo declarados contendientes No.1. Cada uno de los eventos de las temporadas 2 y 3 de Bellator serán televisados en Fox Sports Net, NBC y Teelmundo. La Temporada dos comienza el 8 de Abril.

‘ Nos impresionaron mucho las habilidades de Carey y el trabajo-ética que tiene en el entrenamiento, ’ dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. ‘ El viene al lado de algunos de los mejores peleadores en este deporte y tiene el deseo y hambre de dejar en shock a algunos en nuestro torneo de 155.’

Vanier de 28 años, nació y creció en Minnesota, donde fue una estrella del wrestling preparatoriano. Durante su ultimo año, termino como sexto en las finales estatales antes de irse a luchar a Ridgewater College donde fue nombrado All-American.

‘ Desde hace un tiempo he buscado hogar en alguna de las grandes empresas, así que estoy muy contento de haber firmado con Bellator, ’ dijo Vanier.

Después de graduarse, tomó la decisión de dejar de lado sus sueños de pelear, para poder mantener a su hijo, Carey Jr. Consiguió un trabajo en el Best Buy de su localidad y fue escalando los puestos hasta ser nombrado gerente de tienda.

Aunque Vanier nunca perdió su pasión por pelear, y continuó entrenando a medio tiempo hasta que un supervisor le preguntó si realmente esta contento con su trabajo.

‘ Le dije que si me gustaba, pero realmente no lo amaba … Amo ser un competidor, ’ dijo.

Se puso de acuerdo y comenzó a reducir sus horas de trabajo en la tienda, eventualmente, a finales del 2007, entregó su renuncia.

‘ Vendí mi casa, regrese a vivir con mi mama y me decidí a pelear de tiempo completo, ’ dijo. ‘ Me dije a mi mismo, voy a hacer esto, voy a apostarlo todo.’

Comenzó a entrenar en boxeo, Muay Thai y Jiu-Jitsu, en noviembre pasado, fue invitado a entrenar por Donald ‘ Cowboy’ Cerrone al Jackson’ s Gym en Albuquerque, donde se ha quedado desde ese momento.

‘ He mejorado mucho, ’ dijo. El llegado al punto en que estoy listo para mostrarle al mundo lo que puedo hacer.’


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    126
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.