Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Bellator: Impresionante Victoria vía Estrangulo de Triángulo Invertido‏

29/03/2011 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Richard

Richard "Rare Breed" Hale vence a Nik Fekete con un complejo triángulo de estrangulo invertido

Bellator Fighting Championships volvió a tomar por sorpresa al mundo de las MMA con el inicio de su primer Torneo de Peso Semipesado en el cual Richard "Rare Breed" Hale demostró que es capaz de todo para ganar al vencer a Nik Fekete con un complejo triángulo de estrangulo invertido, movida solo antes vista en el 2009 en el primer Torneo de Peso Ligero de Bellator. Los demás guerreros que pasaron a las semifinales de peso semipesado son Christian "Tonton" M'Pumbu, D.J. Linderman y Tim Carpenter.

Bellator ahora se prepara para la electrizante pelea de campeonato entre el actual Campeón Mundial de Peso Ligero de Bellator, Eddie Alvarez, y el campeón de Peso Ligero de la Segunda Temporada de Bellator, Pat Curran. El evento será transmitido EN VIVO el sábado 2 de abril a las 9:00p.m. ET/PT por MTV2 y en español el domingo 3 de abril a las 10:00p.m. ET/PT por MTV Tr3s.

Presenciando un Segundo Estrangulo de Triángulo Invertido – Hale, M'Pumbu, Linderman y Carpenter avanzan a las Semifinales de Peso Semipesado en Bellator 38

Tunica, MS- (28 de marzo de 2011) – Bellator Fighting Championships se presentó el sábado por MTV2 desde el Harrah's Tunica Hotel y Casino en Tunica, MS y el domingo en español por MTV Tr3s con Bellator 38. El evento de la Temporada 4 presentó la acción en la ronda de cuartos de final del primer Torneo de Peso Semipesado en la historia de Bellator.

Empezando la noche estuvieron el exmarino Chris "The Professional" Davis y Christian "Tonton" M'Pumbu. Ambos peleadores demostraron sus habilidades técnicas en una pelea de estire y afloje, pero fue M'Pumbu quien pudo tomar ventaja a finales del tercer asalto. M'Pumbu atrapó a Davis entre sus rodillas y le asestó unos aplastantes ganchos a la cabeza sin respuesta, forzando la intervención del réferi para otorgarle a M'Pumbu una victoria por TKO.

El segundo evento de cuartos de final de la noche presentó a Richard Hale enfrentándose a Nik Fekete. Fekete parecía apoyarse en sus habilidades de lucha a principios de la pelea con un derribe de doble pierna, pero rápidamente se encontró en una posición comprometedora cuando Hale, con estatura de 6'4", se colgó de la espalda de su oponente, asegurándolo en un estrangulo de triángulo invertido mientras Fekete seguía de pie. En un momento de déjà vu que enorgullecería a Toby Imada, Fekete cayó de frente, perdiendo la conciencia por el estrangulo de triángulo invertido -candidato a la Sumisión del Año- de Hale. Véalo aquí: http://bit.ly/dGZg89.

D.J. Linderman se enfrentó al especialista de la sumisión Raphael Davis en la acción de cuartos de final de Bellator 38 en una pelea que se fue de pie al piso. Fue Linderman quien ganó la batalla de pie, frecuentemente encontrando hogar para su pesada mano izquierda. Más adelante en el tercer asalto, era aparente el daño que Davis había acumulado cuando Linderman lo forzó de rodillas al piso con un impactante gancho izquierdo. El réferi tuvo suficiente y le otorgó a Linderman la inesperada victoria por un impresionante TKO en el tercer asalto.

La leyenda del jiu-jitsu brasilero, Daniel Gracie, se encontró con un invicto Tim Carpenter en la última pelea de cuartos de final de Peso Semipesado de la noche. Carpenter dominó sorprendentemente la batalla de jiu-jitsu y de pie durante la pelea. Gracie encontró sus piernas tarde en el segundo asalto pero sus esfuerzos no fueron suficientes cuando la pelea se decidió en las tarjetas de los jueces, quienes finalmente le otorgaron a Carpenter una victoria por decisión dividida, así como un lugar en las semifinales del Torneo de Peso Semipesado de la Temporada 4.

"Me quedé inmensamente impresionado con nuestros pesos semipesados esta noche, nunca me hubiese imaginado que veríamos otro estrangulo de triángulo invertido, por un peso semipesado de 6'4", " dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Llevamos una racha excelente – estoy orgulloso de decir que hemos presentado tres eventos seguidos de clase mundial espectaculares, estoy más que contento."

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.