Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Bellator: Nik "The Machete" Fekete Entrenador del Equipo Olímpico de Beijín se une al Torneo de Peso Semipesado

17/02/2011 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nik

Nik "The Machete" Fekete / Imagen cortesía de Bellator Fighting Championships en exclusiva para Súper Luchas

El imprescindible mentor de muchos peleadores prestigiosos, Nik "The Machete" Fekete, se une al primer Torneo de Peso Semipesado de Bellator para demostrar porque peleadores extremadamente talentosos lo buscan como entrenador. Entre los beneficiados por Fekete está el equipo olímpico de Beijín del 2008, así como diferentes peleadores talentosos en Las Vegas.

El primer Torneo de Peso Semipesado en la historia de Bellator será transmitido EN VIVO por MTV2 a partir del 5 de marzo los sábados por la noche.

A continuación el comunicado de prensa oficial:

Confirmado el invicto Nik "The Machete" Fekete para el primer Torneo de Peso Semipesado de Bellator

CHICAGO, IL (16 de febrero de 2011) – Después de entrenar entre peleadores como Rashad Evans, Gray Maynard, Forrest Griffin, Wanderlei Silva, Roy Nelson y otros tantos, el luchador invicto All-American de la División 1 de la NCAA, Nik "The Machete" Fekete, ha sido confirmado para competir en el primer Torneo de Peso Semipesado en la historia de Bellator, el cual saldrá al aire EN VIVO por MTV2 a partir de marzo. El ganador del torneo de ocho hombre se llevará a casa un premio de $100, 000 y será coronado Campeón Mundial de Peso Semipesado Bellator.

"Fekete es un peso semipesado a quien hemos estado observando muy de cerca, y me complace darle a los fans de MTV2 la oportunidad de ver lo que es capaz de hacer en este torneo que coronará a nuestro primer Campeón Mundial en las 205 lb., " dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney.

Fekete se une a Bellator después de haber completado una increíblemente exitosa carrera en la lucha, que incluyó una temporada de cuatro años en el equipo de lucha de Michigan State (la universidad estatal de Michigan) y un viaje a Beijing en el 2008 para asistir al equipo olímpico estadounidense con su entrenamiento. Fue en Michigan State donde Fekete y el peso ligero de UFC, Gray Maynard, entablaron una amistad que finalmente llevó a "The Machete" a Xtreme Couture en la Las Vegas.

"Estuve en Beijing por un mes y medio en el 2008 ayudando a entrenar al equipo para las olimpíadas, y en cuanto regresé a casa, empaqué mis cosas y me mudé a Las Vegas, " dijo Fekete. Comencé a dar clases en Xtreme Couture, y después Wanderlei Silva me pidió ayuda, así que le ayudé enseñándole un par de cosas. Estaba como de freelancer, yendo de gimnasio a gimnasio. Ayude a entrenar a Vitor Belfort para su pelea con Mat Lindland, así que iba de peleador en peleador en Las Vegas absorbiendo lo más que podía."

Habiendo entrenado a algunos de los mejores atletas en el deporte, la transición de la colchoneta a la jaula pareció ser lo más lógico para "The Machete". Ahora, con un 4-0, incluyendo una impresionante victoria sobre el veterano de Strikeforce, Ovince St. Preux, Fekete está listo para tener un excelente 2011.

"Creo que el 2011 va a ser un gran paso adelante para mi, " dijo Fekete. "He estado entrenando toda mi vida y he estado entrenando en MMA durante dos años sin parar. Puede sonar como un cliché, pero estoy verdaderamente emocionado de salir y dar un gran espectáculo para los fans que estén ahí y para los millones que estarán mirando por MTV2."

Fekete se une a Daniel Gracie como el otro único participante confirmado en el próximo Torneo de Peso Semipesado Bellator, que comenzará este marzo por MTV2.

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.