Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Bellator: El Oso Polar Regresa a la Jaula‏

06/04/2011 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cole

Cole "The Polar Bear" Konrad

El actual Campeón Mundial de Peso Pesado de Bellator Cole Konrad, también conocido como el "Oso Polar", peleará la noche del sábado 23 de abril contra el "caza cabezas" Paul Buentello. Este es el primer regreso a la jaula de Konrad desde su victoria por sumisión en contra de Niel Grove la cual le dio el título de Campeón Mundial de Peso Pesado de Bellator. Debajo encontrará el comunicado de prensa acompañado de una imagen de Konrad.

La pelea será transmitida EN VIVO por MTV2 y en español el domingo 24 de abril a las 10:00p.m. ET/PT por MTV Tr3s.

El Campeón Mundial de Peso Pesado Bellator Cole Konrad se enfrentará al duro golpeador veterano de UFC Paul Buentello en una Súper Pelea en Bellator 42.

CHICAGO, IL (5 de abril de 2011) – Después de una impresionante racha durante el Torneo de Peso Pesado de la Temporada 3 Bellator, el Campeón Mundial de Peso Pesado Bellator, Cole "The Polar Bear" Konrad, entrará en la jaula por primera vez desde su pelea del campeonato cuando se enfrente contra el veterano artista del noqueo Paul "The Headhunter" Buentello en una Súper Pelea de Peso Pesado este 23 de abril desde el Lucky Star Casino en Concho, Oklahoma EN VIVO por MTV2.

"Cole nos dio tres ejecuciones muy dominantes la temporada pasada en su camino a convertirse en nuestro primer Campeón Mundial de Peso Pesado, " dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Espero grandes cosas por parte de Cole y Paul será una prueba fantástica para nuestro joven campeón."

Antes de introducirse en las MMA, Konrad (7-0) llegó a la arena de las artes marciales mixtas con una reputación como uno de los luchadores de peso pesado más condecorados en hacer la transición al deporte. Como luchador en la Universidad de Minnesota se anotó dos Campeonatos de Peso Pesado en la división de 285lb de la División I de la NCAA. Ahora el Campeón Mundial Bellator invicto, "The Polar Bear" (el oso polar), está preparado para la dura tarea que será Paul Buentello.

"No voy tomar a la ligera a Paul Buentello en ningún momento, " dijo un modesto Konrad. "Siento que esta pelea con Paul va a ser la pelea más dura de mi carrera, y para eso exactamente me estoy preparando. Sólo porque él sea un poco mayor que yo, no quiere decir que no sea peligroso. Tiene una enorme experiencia y eso definitivamente le da una ventaja."

La experiencia que menciona Konrad deberá estar a favor de Buentello, ya que el ex Campeón de King of the Cage ha tenido periodos con UFC y Strikeforce en un carrera de casi 15 años y actualmente entrena en la American Kickboxing Academy (AKA) junto con el Campeón de Peso Pesado de UFC Cain Velasquez entre otros. Con 17 impresionantes victorias por nocaut a su nombre, no es un secreto la estrategia que "The Headhunter" utilizará.

"Con un apodo como "The Headhunter" (el cazador de cabezas), la mayoría de mis oponentes saben que estoy preparado a pararme y darles, " dijo Buentello. "Definitivamente estoy esperando que Cole Konrad trate de llevarme al piso en cuanto pueda. Yo tengo jalar el gatillo en esta pelea. Entré a este deporte ganándome un nombre por poner las manos en las caras de mis oponentes y definitivamente quiero regresar a mis inicios en esta pelea. Planeo mantener mi posición y poner mis manos sobre Cole."

Incluso con su experiencia, Buentello (29-13) sabe que ahora es considerado como el menos favorito en esta pelea; una idea que intentará y utilizará a su ventaja.

"En mi mente imagino esta pelea como David versus Goliat. Cole Konrad es mucho más grande que yo y mucha gente está esperando que me venza. Están esperando que me derribe y me mantenga en el piso, más o menos como David debía perder contra Goliat. Sé lo que tengo que hacer y sé que soy capaz de hacerlo, así que queda en mí salir y ejecutar en la forma en que sé que puedo."

Buentello tendrá esa oportunidad el 23 de abril en Bellator 42, EN VIVO por MTV2.

Para mayor información visite Espanol.Bellator.com, siga a Bellator en Twitter @BellatorMMA o en Facebook en www.facebook.com/Bellator.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.