Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Bellator: Toby Imada enfocará su rencor para ganar el Torneo de Peso Ligero

15/02/2011 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toby Imada / Imagen cortesía de Bellator Fighting Championships en exclusiva para Súpre Luchas

Toby Imada / Imagen cortesía de Bellator Fighting Championships en exclusiva para Súpre Luchas

Bellator Fighting Championships trae de regreso a uno de los veteranos de Bellator más destacados que carga el premio de la Mejor Sumisión del Año 2009: Toby Imada. El peleador que vivió de joven en Puerto Vallarta, México brilla en el mundo de las MMA por su impresionante estrangulo de triángulo invertido que ha sido visto más de 700, 000 en YouTube.com.

Imada ahora regresa con coraje tras sus derrotas en las temporadas pasadas de Bellator que usará para ganar el Torneo de Peso Ligero de Bellator de una vez por todas y para conseguir su revancha contra el peleador que le quitó la gloria en la Temporada 1 de Bellator, Eddie Alvarez. El Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4 de Bellator será transmitido EN VIVO por MTV2 a partir del 5 de marzo.

A continuación el comunicado de prensa oficial:

El Dos Veces Finalista de Torneo, Toby Imada, Viene con Coraje a al Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4 de Bellator

CHICAGO, IL (14 de febrero de 2011) – Toby Imada continuará su reinado como uno de los veteranos de Bellator con más historia cuando regrese para su tercer Torneo de Peso Ligero de Bellator. Bellator Fighting Championships confirmó a Imada como participante en el Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4 el cual saldrá al aire EN VIVO por MTV2 a partir de marzo. Imada se convirtió en una sensación viral de la noche a la mañana durante la Temporada 1 de Bellator cuando el cinta negra de judo ahorcó a Jorge Masvodal exitosamente con un nunca antes oído triángulo invertido por la espalada. El esfuerzo resultó en Imada siendo galardonado con la Sumisión del Año de 2009. Haga clic aquí para ver la Sumisión del Año de 2009: http://bit.ly/gjKn5d.

Por poco perdiendo en la las Finales de los Torneos de Peso Ligero de la Temporada 1 y 2 de Bellator, es cierto que Imada entrará al Torneo de la Temporada 4 con rencor. "Estoy un poco molesto, tengo un poco de coraje ahora mismo, más bien como fuego bajo mi trasero esta vez, " dijo Imada. "Voy a ser definitivamente más malo y más agresivo. Estoy listo de salir y darlo todo. Estoy cansado de ser el tipo que se queda corto y no llega a la altura de las expectativas de los demás. Voy a darlo todo esta vez, créanme. Voy a ser malo."

Más sobre

Imada entra al torneo ganando 12 de sus últimas 14 peleas, con las únicas dos derrotas viniendo en las rondas finales de los torneos de peso ligero de la primera y segunda temporada de Bellator. Además, las últimas 14 victorias de Imada han sido por detención y no ha ganado una pelea por decisión en los últimos cinco años. En su más reciente pelea, Imada ganó por sumisión en el segundo asalto sobre Ludwig Salazar en noviembre de 2010, terminando con la racha de cuatro victorias seguidas de Salazar.

"Toby ha estado a tan solo una victoria en los últimos dos Torneos de Peso Ligero. Él constantemente trae a la jaula una actitud de "todo o nada" y siempre está buscando terminar la pelea, " dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Este torneo de Peso Ligero está lleno de talento, tenemos una gran mezcla de peleadores nuevos y veteranos en la jaula, la cual dará grandes peleas."

Esperando que le tercera vez sea la vencida, Imada planea usar a su ventaja la frustración que ha acumulado durante los últimos torneos.

"Ganar el Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4 de Bellator sería el pago a todo mi sudor y sacrificio que le he puesto a este deporte por años y años, " dijo Imada. "Sería un pago por todas las cosas diferentes que me han molestado y agraviado en mi carrera en mi camino a ese punto."

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.