Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worlds Number One Productions escriba una noticia?

La Belleza de Blanca Blanco llena de Glamour La Noche de Celebracion de El Oscar

12/03/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la noche de los Oscar en Hollywood, luciendo un vestido original creado por el diseñador "Ian Chambers" y maquillaje por "Camile LaBryl". Blanca dejó a todos en la fiesta privada del Oscar organizada por F.A.M.E. diciendo wow!!!

El éxito de Blanca Blanco no fue servido en bandeja de plata. De niña la actriz lucho vivendo en la pobreza extrema en un pequeño grarage del Estado de Washington

El hambre y la desesperación llenaron su vida. sólo sus sueños, el trabajo duro y determinación la han llevado a donde está hoy. Productora de cine, un nombre familiar en todo el mundo en la industria de entretenimiento y una mujer de éxito. amada y aclamada por todos los que la conocen.

El éxito de Blanca Blanco no fue servido en bandeja de plata. De niña la actriz lucho vivendo en la pobreza extrema en un pequeño grarage del Estado de Washington

En la noche de los Oscar en Hollywood, luciendo un vestido original creado por el diseñador "Ian Chambers" y maquillaje por "Camile LaBryl". Blanca dejó a todos en la fiesta privada del Oscar organizada por F.A.M.E. diciendo wow!!! con su llegada a la alfombra roja. Inmediatamente hubo una respuesta positiva de los fans y los paparazzi que la dmiran por su belleza y encanto. Blanca Blanco es un triunfadora, una celebridad de Hollywood, una de las diez mujeres más hermosas del mundo y una estrella que muchos desean que pudieran ser.


Sobre esta noticia

Autor:
Worlds Number One Productions (66 noticias)
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.