Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Visita Nuestra Belleza Sinaloa al alcalde de Ahome

13/07/2011 01:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde de Ahome recibió la grata visita de la bella mochitense Grecia Gutiérrez Godoy, quien recientemente obtuvo el título 'Nuestra Belleza Sinaloa 2011' que le da el pase al certamen nacional representando al estado de Sinaloa.

El presidente le obsequió un exótico ramo de rosas y un paquete de libros de escritores ahomenses, así como unas maracas de danzante de Venado en miniatura, hechas por artesanos de la localidad.

Además de felicitar a la joven por su logro, el presidente aprovechó para desearle le mejor de los desempeños en el certamen nacional que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto en Puerto Vallarta.

En el recibimiento a Nuestra Belleza, el presidente estuvo acompañado del Secretario de Ayuntamiento Lic. Zenón Padilla, así como de los regidores Azucena Diarte, Otilia León, Mario Flores, Abraham Ibarra y Guillermo Algándar, así como los funcionarios titulares de Obras Públicas, Comunicación Social, IMAC, Instituto de la Mujer, Tesorería, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Atención a la Juventud, Turismo y Economía, quienes ofrecieron todo el apoyo de sus dependencias para que su desempeño como Nuestra Belleza Sinaloa sea de lo mejor.

Grecia agradeció los presentes que se le obsequiaron y dijo que está con la mentalidad triunfadora, de ahí que se preparará para ir por la corona nacional del certamen de belleza. Dijo que el próximo 23 de julio parte el DF donde se capacitará para el certamen final que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto en Puerto Vallarta.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
4911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.