Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Benefició a más de 200 personas la brigada médica y asistencial en campo pesquero Las Lajitas

11/02/2014 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image *El próximo sábado 15 habrá descacharrización y esterilización de mascotas en Los Mochis, informa la Dirección de Salud del Municipio de Ahome...

Las Lajitas, Ahome, Sin.- Familias del campo pesquero Las Lajitas, perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza, fueron beneficiadas con los servicios de salud y asistenciales que les llevó el Ayuntamiento de Ahome que preside Arturo Duarte García a través de la Dirección de Salud del Municipio.

Información proporcionada por el Dr. Héctor Hubbard Beltrán, titular de la Dirección de Salud y coordinador de la brigada que se llevó el fin de semana a campo nuevo Las Lajitas, indica que se ofrecieron 102 consultas de medicina general, 8 de nutrición y 23 dentales. Además se practicaron 30 esterilizaciones de mascotas y 20 cortes de cabello a personas.

El funcionario agradeció a los voluntarios que se suman a estas acciones de beneficio para las familias más rezagadas del municipio, así como a las campañas de descacharrización en las colonias de Los Mochis y lanzó un llamado a la población para que atienda las recomendaciones del sector salud a fin de prevenir enfermedades.

image Por último, Hubbard Beltrán informó que, en atención a las indicaciones del Presidente Municipal, Arturo Duarte, se realizarán de manera periódica este tipo de brigadas de salud y adelantó que el próximo sábado 15 de febrero habrá campaña de descacharrización en las colonias 75, Estrella, 72, López Mateos, 28 de Junio, San Rafael y Jardines Zacatecas de Los Mochis, por lo que aprovechó para pedir a los habitantes de ese sector que se sumen a esta importante tarea. El contenedor estará instalado por el camino a Compuertas, frente a las instalaciones deportivas del IMSS.

El mismo sábado habrá también jornada gratuita de esterilización y atención a mascotas en el Centro Antirrábico Municipal, ubicado en la calle Baja California de la colonia San Francisco. Ambas actividades darán inicio a las 8 de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.