Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercadito Software escriba una noticia?

Beneficios de implementar un software en tu empresa

12
- +
09/08/2018 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al implementar un software en nuestro negocio aumentamos nuestra ventaja competitiva y nos permite llevar el control sobre nuestra empresa

La necesidad de implementar nuevas tecnologías en un negocio cada día es más necesario, no sólo por la ventaja competitiva que le da a nuestra empresa si no por el control que nos da sobre ella.

Un software te permite llevar el control total de tu empresa

 

Un software te permite llevar el control total de tu empresa, entre los principales beneficios de adquirir un software, se encuentran:

  • Panorama global de cómo esta financieramente tu negocio: implementar un control de cuentas por cobrar y egresos pendientes, te permite tener proyecciones generales de los ingresos activos y pasivos que recibirá tu empresa.
  • Medir la productividad del personal: un software te ayuda a medir la gestión y evaluar los puntos fuertes de tu equipo de trabajo, facilitando el tiempo que lleva realizar un proyecto ayudándote a estimar el valor de tus horas de trabajo.
  • Control de tu información: cuida el manejo de tu información creando perfiles y usuarios a los que solo tendrá acceso el personal que tu decidas.
  • Compromiso de ahorro de papel: el traslado de tu información a una nube segura e individual trae muchos beneficios ambientales, empresariales y monetarios; reduces el gasto y el uso del papel en tu empresa, incrementas la productividad de tu equipo de trabajo al llevar los archivos digitales de tu empresa y clientes, a los que podrás acceder en todo momento desde cualquier computadora o teléfono con acceso a internet.
  • Compatible con todos los giros empresariales: existe un extenso catálogo de los productos de software, puedes elegir el que más se adapte a tu giro empresarial, si más adelante o al momento de adquirir tu software requieres agregar un módulo o modificarlo especialmente para las necesidades de tu empresa, se puede hacer sin afectar el costo de tu licencia anual o semestral.
  • Respaldo automático cada 24 horas: toda tu información se encuentra 100% segura, tu nube individual cuenta con un respaldo automático cada 24 horas, a la que sólo tú tendrás acceso.

 

Con ocho años de experiencia en desarrollos web, Mercadito Software es la mejor solución en software administrativos para empresas, permítenos ayudarte a optimizar los procesos de tu empresa con un software 100% funcional y de fácil uso.

Contrata hoy tu licencia anual y deja que nuestro software trabaje por ti!


Sobre esta noticia

Autor:
Mercadito Software (1 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.