Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benjaminopt escriba una noticia?

Los beneficios de los masajes body body - Barcelona

27/06/2022 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué son los masajes body body Barcelona? ¿Qué beneficios aportan los masajes eróticos al organismo? Descúbrelo aquí

¿Has oído hablar de los beneficios que aporta el masaje erótico? Se trata de una experiencia de cuerpo entero que aporta placer, no solo a nivel físico, sino también a nivel mental. Este tipo de masajes incluyen la zona de los genitales, con la finalidad de conducir nuestro cuerpo al orgasmo. Es lo que comúnmente se conoce como ”final feliz”. Por otro lado, tenemos el masaje tántrico, una mezcla entre erotismo y sensualidad que se basa en expandir la energía sexual por todo nuestro organismo, pero su finalidad no es el placer en sí mismo, sino la purificación de los canales energéticos y la ampliación de la consciencia. Tomando algunas de las características que contempla este último, pero incluyendo todo lo que el masaje erótico conlleva, encontramos diversos tipos de masajes de alto contacto como los masajes body body. Barcelona es una ciudad en la que encontramos de todo, y uno de los sitios que no puedes dejar de visitar si te interesa este tema es Masajes Shiva.

¿Qué son los masajes body body? - Barcelona

El masaje body body es un tipo de masaje erótico que incluye todo el cuerpo del o la masajista, en contacto con el cuerpo del paciente. Ambos desnudos. De modo que permite vivir a la persona que lo recibe una experiencia de sensaciones y sensualidad única.

En Japón se le conoce como masaje nuru, y se realiza haciendo uso de un tipo de gel de masaje, elaborado a base de algas marinas, que permite que los cuerpos resbalen sin problemas.

¿Qué beneficios aportan los masajes eróticos al organismo?

El body body y demás masajes eróticos llevan consigo toda una serie de beneficios:

  • Consiguen relajar todos nuestros sentidos y nuestros músculos, hasta el punto de elevarnos a un estado de calma y placer sin precedentes.

  • Más sobre

    Logra dejar nuestra mente en blanco y hacer que nos olvidemos del estrés de nuestro día a día, reduciendo la tensión acumulada.

  • Es altamente estimulante a nivel sensual, hasta el punto de que no solo nos proporciona placer al momento, sino que desbloquea nuestros temores en nuestra vida sexual cotidiana.

  • Nos enseña a estar en el aquí y el ahora mediante el placer consciente, llevándonos a disfrutar al máximo de todos los aspectos que conllevan este tipo de prácticas.

¿Dónde puedo encontrar un lugar de masajes eróticos en Barcelona?

En Masajes Shiva encontrarás los mejores masajes body body Barcelona, además de otras modalidades eróticas como el masaje brahma, el vishnú, el kamasutra, el nude interactivo, a cuatro manos, o incluso para parejas. Visita su web si quieres más información y disfruta de tu masaje como nunca antes has vivido.


Sobre esta noticia

Autor:
Benjaminopt (12 noticias)
Visitas:
3227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.