Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Los beneficios de un préstamo hipotecario

18/09/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuáles son las ventajas de los préstamos hipotecarios y por qué es bueno recurrir a ellos

 

Un préstamo hipotecario puede cambiarte la vida por completo. Al menos a mi me la cambió y os voy a explicar por qué. Cada vez que mis amigos, mi familia y demás me tiraban la punta para que comprara por fin una vivienda que me diera la estabilidad que mis hijos y mi mujer necesitaban, yo rechazaba la idea. Mi pensamiento era siempre el mismo: "me niego a estar pidiendo dinero si no estoy seguro de que podré devolverlo. Hoy tenemos trabajo, mañana no se sabe". Y en efecto, fijaros si tenía razón que en 2008 vino una crisis y nos echó a todos a la calle. ¿El resultado? Unos seis millones de parados, muchos de ellos con hipotecas y créditos por doquier que pagar.

Yo, gracias a Dios, no tenía nada que pagar salvo el alquiler, pero para el caso fue lo mismo porque, cuando me quedé en paro, el único sueldo que había era el de mi mujer, y cobraba lo mismo que yo en paro. Con menos de mil euros que ganábamos entre los dos, apenas daba para llegar a final de mes, así que poco a poco fuimos sumando deudas. Llegó un momento en el que ya tuvimos que buscar recursos por todos lados y, como me negaba a ir a un banco, buscamos por Internet las diferentes posibilidades que teníamos para solucionar nuestros problemas económicos.

Pronto descubrimos una nueva forma de acceder a un préstamo hipotecario, lo que además sería una estupenda solución para nosotros porque nos permitiría tener un hogar y podríamos pagarlo en casi mejores cuotas que las que estábamos pagando el alquiler. Fue gracias a la web www.dineritoahora.es/ que conocimos esta modalidad de préstamo hipotecario rápido.

Lo solicitamos en esa misma web y en poco tiempo ya teníamos hasta nuestra vivienda. Ahora, tenemos estabilidad, pagamos bastante poco de intereses e incluso nuestros hijos gozan de una mejor calidad de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (541 noticias)
Visitas:
775
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.