Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Beneficios de los Radios de Dos Vías para los Negocios

16/10/2012 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes, los radios de dos vías se usaban para radiocomunicaciones críticas y clasificadas. El personal del gobierno y las agencias de gobierno no son los únicos que se benefician de la disponibilidad y velocidad de estas comunicaciones. Las empresas han comenzado a observar el beneficio de utilizar dichas comunicaciones para propias necesidades. Y lo que mejor es, ha evolucionado la tecnología a tal grado que los costos de los dispositivos son más accesibles que usar celulares, ya que no hay que estar preocupados sobre la acumulación de costos adicionales por estar fuera del alcance del roaming.

Los Radios de Dos Vías Ofrecen Ventajas de Redes IP

Los radios digitales de dos vías dan ahora acceso a redes IP, permitiendo mensajería instantánea entre usuarios, tecnología GPS, y otros servicios que los radios analógicos no podrían suministrar. El uso de la tecnología VoIP, o voz sobre protocolo de internet, también hace que la comunicación verbal entre usuarios sea más rápida que antes, y con transmisiones más claras. Esta clase de comunicación digital tiene un alcance mucho mayor que las llamadas por teléfono celular, costándole a las compañías sólo una fracción de lo que se gastaría con un teléfono normal para la misma comunicación durante actividades de negocio.

Ofrecen Más Seguridad

En la actualidad los radios de dos vías también ofrecen la capacidad para mejorar la seguridad de las comunicaciones. Aplicando métodos como el filtro o el desplazamiento se puede incrementar el nivel de seguridad en cada comunicación. Esto supone una disminución en el riesgo de que la comunicación sea intervenida o mal enviada, haciendo que se asegure cada llamada de cualquier tipo de interferencia. También es posible llevar a cabo llamadas a muchos con esta seguridad avanzada a través del uso de modos de puerta de enlace, protegiendo más su comunicación.

Llamadas Más Rápidas

Uno de los principales beneficios para los negocios es la velocidad que realizan las llamadas los radios de dos vías. Antes, conforma a los servicios usados, la conexión de llamada podía ser más lenta debido al incremento en el servicio de un canal u otro. Ahora, en menos de 150 milisegundos se realiza y conecta una llamada, permitiendo una comunicación mucho más rápida sin importar la ubicación de la otra parte, o cuán lejos pueda estar de la base.

Transmisiones de Datos Seguros

En el pasado, lo mejor es que los celulares u ordenadores se ocuparan de las transmisiones de datos de cualquier tamaño debido al tiempo que requería completarlas. Gracias a esta tecnología, esto ya no es necesario. La velocidad en que estos radios transmiten datos es la misma que la de las comunicaciones de voz, y algunos modelos incluso permite hacer ambas cosas al mismo tiempo. El nivel de seguridad también ha aumentado, así que los paquetes de datos llegan a destino en su manera más pura, sin ser modificados, y sin el riesgo de ser desviadas o perdidas en el tránsito. Ya no hay un límite de tamaño para tales transmisiones, y todo el proceso se realiza en tan solo segundos.

Para más información, visite: radios de comunicaciones o Rádios VHF


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.