Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Beneficios de un software de gestión comercial

20/01/2017 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quienes poseen un salón de venta o una tienda de cualquier rubro, pueden obtener muchos beneficios con un software de gestión comercial

Quienes poseen un salón de venta o una tienda de cualquier rubro, pueden obtener muchos beneficios con un software de gestion comercial.

Todo el Control de stock desde el ordenador es posible. Con un sistema se puede contar con un registro exhaustivo de las entradas y los egresos de cada artículo de su mercadería. Puede dejar de utilizar registros manuales que siempre terminan en confusiones y lo hacen perder dinero. Si un cliente seña un producto, también puede dejarlo registrado en el ordenador con el detalle de la fecha, el monto efectuado, el tiempo de vencimiento y el producto reservado. Cuando vuelve el cliente ese registro se puede convertir en la factura de pago correspondiente, sin problemas.

Si hay que pedir mercadería a un proveedor, se puede contar con un listado preciso de cuáles son los productos a reponer sin la necesidad de ir a contar uno por uno. Además, con un registro de los movimientos puede lograr un análisis profundo para implementar nuevas acciones para vender más y no invertir en productos que ya no se venden.

Todo el control de stock desde el ordenador es posible

Si cuenta con muchos empleados, el sistema permite también colocar el nombre del vendedor que efectúa la venta. De esta manera, puede contar con información concreta para determinar cuál es el mejor empleado y si alguno no está realizando ninguna venta.

Con una información precisa, las decisiones serán más acertadas. También se puede evitar el robo o sustracción de mercadería ya que todo cuenta con un código de barra para su identificación.

Quienes poseen un salón de venta o una tienda de cualquier rubro, pueden obtener muchos beneficios con un software de gestion comercial


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
2099
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.