Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tu mejor amiga escriba una noticia?

Beneficios de tener un seguro de gastos médicos desde joven

15
- +
02/10/2017 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los beneficios que tiene la contratación de seguros de gastos médicos durante la juventud y protege tu salud

Cuando hablamos de la necesidad de tener un seguro médico creemos que es algo que compete a personas mayores ya que es una etapa de la vida donde suele requerirse más el servicio médico o pueden incrementar las probabilidades de emergencia, sin embargo, esto es completamente falso ya que en cualquier momento sin importar la edad las personas son vulnerables de sufrir un accidente o enfermarse y tener que recurrir a un servicio de salud que si no se cuenta con él puede resultar en un golpe muy fuerte para la economía de las familias.

Hablando de qué momento es el mejor para acudir con un agente de seguros para iniciar la selección de un seguro te podemos decir que cualquiera es el oportuno para proteger tu salud, sin embargo, entre más joven seas podrás obtener más beneficios. Y aunque quizá durante la juventud se tienen otras prioridades no se debe dejar de lado nunca el cuidado y protección de la salud.

A continuación te diremos algunos beneficios de tener un seguro de gastos médicos cuando se es joven. La primera ventaja tiene que ver con que tendrás menos exclusiones, cuando se hace la contratación de un seguro médico, estos no suelen incluir la cobertura de enfermedades que la persona ya tiene, por lo que entre más joven se contrate el seguro, la salud del asegurado es mucho mejor y se reducen las probabilidades de tener una enfermedad grave.

La tercera ventaja es la renovación vitalicia

Si una persona de 50 años hace la contratación del seguro y ya tiene una enfermedad diagnosticada el seguro no hará la cobertura de la misma, pero si esa misma persona hubiera contratado el seguro cuando tenía 30 años y su enfermad aún no era descubierta, cuando el padecimiento apareciera la aseguradora tendría que pagar por los costos de la enfermedad teniendo como límite la suma asegurada contratada.

La otra ventaja de tener un seguro desde la juventud es que con las renovaciones anuales el cliente podrá rebasar los tiempos de espera que marcan las aseguradoras para realizar la cobertura de ciertas enfermedades. Por ejemplo, si hoy contratas un seguro no será hasta dentro de dos años que podrás utilizarlo en padecimientos de la columna, pero siendo joven esos periodos de espera pueden superarse con facilidad.

La tercera ventaja es la renovación vitalicia, si un seguro se contrata antes de los 60 años se podrá renovar el resto de la vida con el pago de la prima, sin embargo, si se contrata entre los 60 y 64 años, el seguro se renueva hasta que el asegurado cumpla 69 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Tu mejor amiga (27 noticias)
Visitas:
266
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.