Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Bengala

22/02/2011 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bengala es el bar en el que sin duda podrás parar a descansar de un agotador día de trabajo o de ir en el transito de esta ciudad, que es muy agotador. Y si vas en ese transito a altas horas de la noche por la calle Sonora antes de tomar chapultepec lo encontraras, como un oasis en un desierto, que te llamara por el resplandor de sus lamparas de aceite.

La luz de este lugar es muy importante, ya que hasta hace referencia al nombre, la luz nos invita y acoge a tomar una mesa o un lugar en la barra, así como también la música que podemos escuchar en el lugar nos invita a pasar, que va desde DJs, Jazz, entre otra variedad de música que nos invitan a pasar y a platicar, ya que esta no la escucharemos más fuerte que la voz de nuestros amigos, esta acompañara y hará mejor la platica.

La gente que podemos encontrar en el lugar va desde algunos veinteañeros un poco tardíos hasta algunos cuarentones que aun les gusta salir a relajarse. En la barra nos podremos encontrar una variedad de rones antillanos, unos buenos martinis (como el de pepino con mezcal) o una buena comida que predomina en lo oriental y en lo mexicano. Aun que también podemos pedir un hot dog con sauerkraut ni los dumplings.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.