Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Benito Guerra obtiene otro podio ya como campeón

16/11/2010 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto mexicano consiguió un podio en la última fecha del Campeonato Español de Rallies de Tierra.

image

Con la edición dominical del Rally de la Rioja concluyó una temporada más del Campeonato Español de Rallies de Tierra y con ello una jornada brillante para Benito Guerra.

Benito volvió a ser el principal protagonista al ganar nuevamente cinco de los seis tramos cronometrados, con un comienzo un tanto confuso, al encontrar cinta en un lado equivocado del camino que lo hizo salirse de la ruta y perder más de 30 segundos, mismos que recuperaría a lo largo del día, hasta que al final por instrucciones del equipo RMC, Benito se detuvo para dar paso a su coequipero José Antonio Suarez, quien finalizó en primer lugar, seguido del mexicano.

“ Ya sin presión por haber conseguido el campeonato, decidimos dar un buen show y así fue, al principio perdimos un poco de concentración por una confusión en el encintado de la ruta que nos hizo perder algunos segundos, después de ese primer tramo, todos los demás los ganamos, sólo que paramos por instrucciones del equipo, ya que mi coequipero necesitaba más el resultado” . Manifestó Benito vía telefónica.

“ El equipo RMC me ha dado el campeonato y lo menos que puedo hacer es seguir sus instrucciones, me siento bien sabiendo que apoyamos al equipo y a nuestro coequipero, realmente nuestro objetivo principal ya lo cumplimos” . agregó Guerra Jr.

Por último, Benito Guerra se dio tiempo para agradecer a quienes le brindaron su apoyo y espera poderlo compartir pronto en México. “ Realmente estoy muy agradecido con toda la gente que me ha apoyado, esta temporada se las dedico a todos ellos” .

El trofeo de campeón, lo recibirán el 16 de diciembre en Madrid en la gala de la Real Federación Española de Automovilismo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.