Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Bentley Continental GT 2010 a prueba

20/12/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belleza, poder, elegancia y lujo se conjugan en un solo auto.

image

¿Qué mejor regalo para esta navidad que un auto que logra conjugar todos los aspectos que se te ocurran en un mismo producto? ¿Quieres lujo? Lo tienes. ¿Deseas poder? También. ¿Confort? Seguro. ¿Manejo? Claro. El Bentley Continental GT tiene todo esto y más.

Primero que nada está su impresionante figura, que aunque es un poco más grande de lo acostumbrado, luce impresionante pero a la vez, también resulta discreto al pasar bastante desapercibido en el tránsito citadino.

Después están los lujosos y distinguidos interiores, que en el caso de la unidad que probamos, recibían el equipamiento de la división de personalización, Mulliner, que de entre los extras que incluye la pintura exterior especial de la línea tradicional de la marca (Arnage, Azure y Brooklands), la piel bitono en el interior con costuras contrastantes, volante deportivo de tres brazos, insertos de metal en la palanca, pedales deportivos, incrustaciones de maderas preciosas en el tablero y paneles de las puertas además del grabado de todas las cabeceras con el logotipo de la “ B alada” .

Finalmente está la parte mecánica. El motor es un veterano pero muy potente doce cilindros en W de 6.0L con dos turbocompresores (por si necesitabas más potencia) que entregan las 479Lb-Pie de torque desde las 1, 700rpm y los 552Hp a las 6, 100rpm, así que sus más de dos toneladas y media de peso (2, 540Kg) no son impedimento para lograr una aceleración de 0 a 100Km/h en sólo 4.8seg y una velocidad máxima de 315Km/h.

La transmisión – automática de seis cambios- es suave y rápida cuando se selecciona el modo manual y se cambia con las paletas localizadas detrás del volante. Por último está la suspensión que puede modificar su firmeza según lo que el conductor desee, desde el modo más enfocado al confort, hasta uno deportivo más sólido para un mejor control en curvas.

Lo mejor de todo es que el Bentley Continental GT es sumamente fácil de manejar, además es seguro gracias a su sistema de tracción integral. Realmente cualquier persona puede manejarlo al límite sin perder el control y no importa si tu trayecto es citadino o en carretera, el Continental GT puede hacer ambas cosas de manera excepcional y siempre asombrarte con sus increíbles materiales, calidad de ensamble y credenciales deportivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.