Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Bentley Continental GT Speed 2014 en el Salón de Ginebra

02/03/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sigo dando un repaso a los coches que van a estar presentes en el Salón de Ginebra, en esta ocasión, un coche que merece la pena destacar es el Bentley Continental GT Speed 2014. La marca ha actualizado el modelo, un motor más eficiente, nuevas suspensiones, un chasis más bajo que ofrece mayor agarre, nuevos faldones laterales, nuevos acabados en el exterior y el interior, etc.

El Bentley Continental GT Speed 2014 ha mejorado su rendimiento (al menos así se anuncia) y ahora su motor W12, al que se le ha asociado un turbocompresor doble, es capaz de ofrecer 635 caballos de potencia, ahora logra alcanzar una velocidad punta de 331 km/h. La aceleración también ha mejorado y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4’2 segundos. Con estas cifras se convierte en el Bentley de producción más rápido que se ha fabricado hasta el momento, y eso que su peso ronda los 2.000 kilos.

De todos modos hay que apuntar que el incremento de velocidad es prácticamente insignificante, ya que en la generación anterior alcanzaba los 330 km/h. Con respecto a la versión descapotable, la velocidad punta se reduce un poco y alcanza los 327 kilómetros/hora. La tracción es total como en la anterior versión el motor sigue asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Algunos cambios más a destacar, la inclusión de unas magníficas llantas de aleación de 21 pulgadas, unos nuevos frenos carbocerámicos de 335 milímetros en la parte delantera y 405 milímetros en la parte trasera, aunque se puede optar por otras medidas, 356 mm delante y 520 mm detrás. El color rojo de las pinzas de frenos contrastan con el resto de colores utilizados.

Más sobre

Se proponen nuevas piezas en el color de la carrocería, el difusor, el splitter y los faldones traseros en colores claros, que contrastan con los colores más oscuros de llantas y ópticas. Por supuesto, la carrocería cuenta con diferentes versiones de color que mejoran su apariencia y vistosidad.

El interior sigue la misma línea de la versión anterior, integra materiales de gran calidad, ofreciendo un diseño muy lujoso pero también bastante sobrio. Hay que decir que se ha realizado algunos pequeños guiños a la deportividad, los asientos forrados en cuero muestran costuras romboides, en los reposacabezas se ha integrado el emblema Speed.

Según leo en Autoblog.it, no se ha facilitado información sobre el precio del modelo y tampoco sobre su consumo, aunque prácticamente debería mantenerse sin cambios, recordemos que la versión actual tiene un coste de más de 220.000 euros y su consumo se cifra en 14’5 litros a los 100 kilómetros. En fin, tendremos que esperar a la presentación oficial del Bentley Continental GT Speed 2014 en el Salón de Ginebra, para conocer con detalle todas sus características y especificaciones.

Bentley Continental GT Speed 2014 en el Salón de Ginebra es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.