Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Benzema y Varane, en la convocatoria del Real Madrid frente al Wolfsburgo

11/04/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, que estaban lesionados, entraron este lunes en la convocatoria del Real Madrid para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del martes ante el Wolfsburgo, anunció el club español.

Benzema sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el partido de ida el miércoles en Alemania, donde el Madrid perdió por 2-0. Varane tenía una lesión muscular en el gemelo izquierdo desde que estuvo con Francia a finales de marzo. Ambos jugadores volvieron a entrenarse con el grupo el domingo.

Benzema "está totalmente recuperado de su golpe, y nada más, está listo para jugar, está bien, concentrado también", informó en una rueda de prensa el técnico blanco, Zinedine Zidane.

El entrenador francés debería contar de inicio con el delantero centro y alinear a su trío ofensivo 'BBC' (Bale-Benzema-Cristiano), mientras que Varane se perfila como suplente ante la posible titularidad de la pareja de centrales formada por Sergio Ramos y el portugués Pepe. Estas dos recuperaciones permiten en todo caso a Zidane disponer de sus 22 jugadores para el partido del martes (18h45 GMT) en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid deberá remontar el 2-0 de la ida para clasificarse para las semifinales de la máxima competición europea por sexta temporada consecutiva y mantener las esperanzas de conquistar la 'Undécima', 11º título en la historia del club.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2970
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.