Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Berbatov se retira de la Selección Búlgara

13/05/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro delantero del Manchester United y líder goleador de la selección de Bulgaria, Dimitar Berbatov, anunció de manera sorpresiva su retiro de la selección nacional de su país.

Berbatov asegura que la decisión se debe a muchos factores, entre los que se encuentran el cansancio y algunas lesiones provocadas por la sobrecarga de partidos con su club y con su selección. El joven delantero es además el capitán de Bulgaria y el referente del futbol en este país de los últimos años, por lo que sin duda será difícil encontrarle un substituto.

Dimitar tiene apenas 29 años, de los cuales ha jugado en 11 con su selección, donde ha tenido momentos más difíciles que agradables. Bulgaria lleva algunos años sin calificar a un torneo de primer nivel y sin duda este será un golpe más para sus aspiraciones de conseguir pronto alguna clasificación.

¿Con quien se quedan los búlgaros?

Con jugadores como Valeri Bojinov del Parma y Dimitar Rangelov del Borussia Dortmund, que aunque no tienen las cualidades de Berbatov dentro del área pueden llegar a ser delanteros cumplidores y confiables.

Sorprendente decisión del búlgaro, quien ahora podrá que enfocarse totalmente a no perder la titularidad en el Manchester United.

Via|Foto|uefa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.