Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Beyonce le regaló un Bugatti Veyron Grand Sport a Jay-Z

21/12/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella del pop consintió con un súper regalo a su esposo Jay-Z para celebrar su cumpleaños

image

El famoso rapero Jay-Z es un fanático de los autos y como prueba tiene una gran colección de vehículos de lujo en su envidiado garaje, entre los que destacan un Ferrari F430 Spider, un Pagani Zonda Roadster y un Rolls-Royce Phantom.

Y por si fuera poco, hace unos días estrenó su cuarto vehículo para celebrar su cumpleaños número 41, que fue obsequiado por su esposa Beyonce.

No cabe duda que la estrella de la música pop consintió a su pareja con uno de los súper deportivos de lujo más caros y veloces del mundo.

El Bugatti Veyron Grand Sport está valorado en más de 2 millones de dólares, mismos que no le dolieron pagar a la famosa cantante por la unidad, cuando este año ha ganado más de 94 millones de dólares.

Cabe mencionar que el Bugatti Veyron Grand Sport es propulsado por un motor que desarrolla 1, 001 caballos de potencia y alcanza una velocidad máxima de 407 km/hr. Su aceleración también deja pasmado a cualquiera llegando a los 100 km/hr en tan solo 2.7 segundos.

Para poder regalarle el Bugatti Veyron Grand Sport a su esposo, Beyonce tuvo que realizar el encargo con un poco más de un año de anticipación.

Este súper deportivo de lujo es uno de los autos favoritos de las estrellas, y entre sus dueños encontramos a Tom Cruise y Simon Cowell, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.