Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

BIC Graphic elige Asprova como solución de Planificación de la Producción

27/06/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las firmas más relevantes del panorama internacional, Bic Graphic, ha escogido Asprova como aplicación para la gestión de su planificación, fruto del acuerdo alcanzado con EQ System, empresa perteneciente a Grupo i68 y distribuidora de Asprova en España y Portugal

Asprova es la herramienta número uno internacional en Planificación de la Producción y la utilizan empresas como Toyota, Shiseido, Sony, … referentes en sistemas de producción e Industria 4.0 a la que ahora se les une la multinacional BIC Graphic.

 

BIC es líder mundial en la venta de artículos de papelería, encendedores, rasuradores y productos promocionales,   . Durante más de 60 años BIC ha hecho honor a la tradición de proporcionar opciones sencillas, ingeniosas, confiables y de alta calidad, para todos, en cualquier momento y lugar.

Más sobre

 

BIC adapta y desarrolla sus productos de acuerdo con las cambiantes necesidades de los consumidores, cada vez que BIC identifica una necesidad específica, sus equipos de investigación y desarrollo reaccionan con ingenio técnico, a fin de optimizar su desempeño. Por ello han elegido Asprova como la solución que les permita mejorar y rentabilizar su proceso de producción.

 

“Contar con un cliente internacional con unas dimensiones tan grandes es un reto y un éxito, sabemos que contamos con herramientas muy potentes y competitivas en el mercado que hacen que los clientes confíen en nosotros, pero también somos conscientes de la importancia que tiene la cercanía y la confianza que transmitimos. Son puntos fuertes que trabajamos desde EQ System y Grupo i68 y que seguiremos potenciando año tras año”  afirma Mikel Martínez, Product Manager de EQ System.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2032 noticias)
Visitas:
2810
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.