Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latiguillo escriba una noticia?

El bicampeón del futbol Mexicano, remará contra la corriente en Costa Rica

24/09/2014 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo León, quien resultó, Campeón en los dos últimos torneos élite de México, tendrá un compromiso de vida o Muerte en la Ciudad de Heredia en Costa Rica, al enfrentar al Club Local “Herediano”

El equipo LEON FC., quien resultó, Campeón en los dos últimos torneos élite de México, tendrá un compromiso de vida o Muerte en la Ciudad de Heredia en Costa Rica, al enfrentar al Club Local “Herediano” en la Continuación del Torneo de Equipos Campeones de CONCACAF, el cual está llegando a su final en su Primera Fase. El Herediano, lider del grupo que complementan León f.c de México y el Metapán de El Salvador.

El Equipo Mexicano requiere de una victoria por cualquier marcador como visitante, para cerrar en su casa con el Metapán a quien venció de Visitante con Marcador de 2 Goles a 0. El equipo León, considerado como el peor equipo visitante de la actual Liga MX y con la calificación en Concachampions aún comprometida, enfrentará un par de semanas muy complicadas. Deben visitar Costa Rica (HOY) para enfrentar al Herediano, medirse al Cruz Azul (Sábado 26) en la Capital Mexicana y pisar la cancha queretana (Viernes 2 de Octubre), que ahora es territorio de Ronaldinho. Pasando además, el duro duelo ante Monterrey en el Nou Camp. (Martes 29 de Septiembre).

El equipo León f.c., quien resultó, Campeón en los dos últimos torneos élite de México, tendrá un compromiso de vida o Muerte en la Ciudad de Heredia en Costa Rica,

Aquejado por una reestructuración del equipo bastante amplia; con la ausencia durante este torneo de sus dos figuras Principales; Rafa Márquez (Definitivo) y Luis Montes (Todo el Torneo) y una serie de figuras lesionadas; las nueve primeras jornadas del equipo han sido realmente tormentosas. Este equipo ha dado muestras en el último año, de conseguir resultados que parecían imposibles, Esperemos cual es el desenlace de esta nueva aventura épica del bicampeón México


Sobre esta noticia

Autor:
Latiguillo (4 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.