Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepemg escriba una noticia?

Bicentenario de Independencia ¿celebramos?

25/04/2010 12:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca la celebración no. 200 de nuestra independencia mexicana (bicentenario como lo ha vendido las televisoras y el gobierno en nuestro país) la pregunta es ¿que carajos vamos a celebrar?

Se acerca la celebración No. 200 de nuestra independencia mexicana (bicentenario como lo ha vendido las televisoras y el gobierno en nuestro país) la pregunta es ¿que carajos vamos a celebrar?, ¿con que cara el presidente Felipe calderón va a realizar una celebración tan importante?

como lo es los 200 años de nuestra independencia, donde hombres y mujeres dieron sus vidas para que nuestro país fuera libre y soberano, hombres que sin interés alguno lucharon por hacer una patria.

¡No señores aquí no hay absolutamente nada que celebrar! No cuando ocupamos el sitio no 40 en corrupción a nivel mundial, último lugar a nivel educativo entre 57 países, segundo lugar en delitos cibernéticos, primerísimo lugar en secuestros, somos el país que jamás ha estado en guerra con más muertes diarias, pero lo mas importante tenemos un presidente incapaz de poder sacar a nuestro país de esta situación que ya conocemos, un presidente que prometió miles de empleos y en este momento hay mas de 2.4 millones de personas desempleadas, no podemos celebrar doscientos años de independencia cuando nuestros flamantes diputados ganan millones de pesos y tienen un país por el cual legislar que se esta muriendo de hambre, ¡NO SEÑORES NO PODEMOS CELEBRAR ESO!.

Bicentenario celebracion independencia mexicana mexicanos presidente incapaz de poder sacar a nuestro país

En este momento el esfuerzo y sacrificio de José Maria Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Costilla, Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria, entre otros no menos importantes personajes de nuestra historia, fue en vano, y digo esto porque ahora no nos están jodiendo extranjeros si no los propios mexicanos que se encuentran en el poder gente sin escrúpulos, sin capacidad y sin huevos que mas les interesa su beneficio propio que el verdadero significado de la palabra democracia e igualdad social; ideales por lo que lucharon nuestros héroes de independencia, mas que sentirme orgulloso me da una tristeza profunda ver como nuestro México va decayendo, en vez de celebrar los invito a que nos unamos a un luto nacional por que en este momento no valió la pena la lucha de nuestros personajes históricos.

¡Ahí esta el comentario, espero poder escribir pronto¡


Sobre esta noticia

Autor:
Pepemg (5 noticias)
Visitas:
549
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Adrian (23/08/2010)

La verdad esque es verdad, en este bicentenario no hay nada para celebrar no se como se ponen a hacer fiestas y viendo el pais como esta, cada vez peor, pero al parecer eso nos gusta ya que todos o la gran mayoria asistiremos a esos eventos, los mexicanos somos felices siempre y cuando halla fiesta...