Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikibcn escriba una noticia?

Bicicleta eléctrica plegable. Una compra maestra!!!

29/08/2022 04:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar una bici eléctrica plegable urbana es una gran idea puesto que podrás circular por la ciudad cómodamente de puerta a puerta, y además, tendrás la posibilidad de guardar tu ebike plegable en cualquier lugar del sitio donde vayas, sea tu casa, trabajo, gimnasio, reunión o tienda

Acceder a los centros de las ciudades es cada día más complicado, sobre todo para los automóviles, por lo que desplazase por la ciudad se convierte en un continuo intercambio de transportes públicos y caminatas.

Todo esto ha favorecido la aparición de cientos de patinetes eléctricos que pululan por nuestras calles de forma más o menos cívica. La proliferación del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo para ir a trabajar o pasear por distintas zonas de la ciudad, pero claro, darle al pedál cuesta.

 

 

Hoy te quiero presentar una alternativa, que yo uso desde hace unos meses y me encanta: las bicicletas plegables eléctricas. De verdad, lo tiene todo. Es muy cómoda y segura, fácil de plegar, recorres las distancias sin darte cuenta, te mueves muy bien entre entrew tráfico, la llevas a todas partes sin problema. Es una maravilla. Lo único, el precio. Todavía no son baratas, pero te aseguro que es una inversión que se amortiza rapidamente, porque irás a todas partes con ella.

Hay dos grandes ventajas de comprar una bicicleta eléctrica urbana plegable respecto al comprar una no plegable. La primera es que no ocupa espacio y el otro es el precio. El plegado de las últimas novedades en ebikes urbanas plegables es muy bueno, de tamaño reducido y fácil de hacer. Es por eso que decimos que todo el mundo lo puede hacer y esque además, este tipo de bicicletas eléctricas son menos pesadas que una normal. También otra gran ventaja es el precio, las bicicletas eléctricas plegables son más económicas que las normales, eso si, también tienen una menor autonomía y menos potencia en el motor.

Cuánto cuesta una bicicleta plegable eléctrica

En una tienda especializada en bicicletas eléctricas como LaBosch podrás encontrar ebikes plegables a partir de 1.000€, como por ejemplo las Flebi y pueden subir hasta los 3.000€, pero no subirán más.

La diferencia de precio entre unas y otras son la capacidad de autonomía de la batería, unas pueden ser mayores a las otras y los componentes con las que vienen montadas. También es importante saber que el motor es a rueda, pero para ciudad es más que suficiente ya que no se necesita tanta potencia como en una bicicleta eléctrica de montaña.

El uso de bicicletas eléctricas no deja de crecer en España

Todas las ciudades de España se han adaptado ya que la bicicleta eléctrica sea un método de transporte más. Eso es porque los ciudadanos se han acostumbrado a desplazarse de una forma cómoda, de puerta a puerta, y que si además puedes guardar la ebike plegable dentro de casa o de la oficina mejor que mejor.

Ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia y muchas más están muy adaptadas con carril bici para poder conducir seguro tu bicicleta eléctrica, además puedes conseguir todo tipo de accesorios y candados para que puedas guardar tu bicicleta eléctrica en la calle sin ningún problema y con total seguridad, sino optas por una ebike plegable que puedas llevar contigo al interior de la tienda, esa reunión de trabajo o tomar una copa con los amigos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikibcn (77 noticias)
Visitas:
5819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.