Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

BiciPolicias y ciudadanos arrestan a atracadores

27/08/2009 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 12000 pesos lleveban encima los asaltantes quienes además intentaron matar a su victima

Dos in­di­vi­duos de­di­ca­dos al asal­to a cuen­ta­ha­bien­tes, fue­ron de­te­ni­dos por po­li­cle­tos lue­go que con­su­ma­ran uno más de sus ilí­ci­tos en ca­lles de la Co­lo­nia Ro­ma, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Los mal­vi­vien­tes in­ten­ta­ron atro­pe­llar a los uni­for­ma­dos pa­ra con­su­mar su es­ca­pe pe­ro uno de los po­li­cías les arro­jó su bi­ci­cle­ta lo­gran­do así que ca­ye­ran y fue­ran cap­tu­ra­dos.

Los he­chos se sus­ci­ta­ron­.cuan­do Sión Ar­tu­ro Miz­ra­hi Hei­mann, de 29 años, re­ti­ró 12, 500 pe­sos de una su­cur­sal Ban­co­mer, ubi­ca­da en la es­qui­na de las ca­lles Nue­vo León y Cam­pe­che, de la re­fe­ri­da co­lo­nia, cuan­do a unos me­tros, fue sor­pren­di­do por dos su­je­tos quie­nes lo ama­ga­ron con un ar­ma de fue­go, pa­ra des­po­jar­lo del efec­ti­vo re­cién re­ti­ra­do.

La víc­ti­ma en­tre­gó el di­ne­ro sin opo­ner nin­gún ti­po de re­sis­ten­cia, no obs­tan­te, an­tes de re­ti­rar­se, uno de los su­je­tos in­ten­tó dis­pa­rar­le pe­ro el ar­ma no per­cu­tió, por lo que sin más, em­pren­die­ron el es­ca­pe a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Hon­da blan­ca pla­cas 60-24-W.

El afec­ta­do bus­có ayu­da y en­con­tró a los po­li­cías en bi­ci­cle­ta Rey­nal­do Mi­guel Avi­la, Ri­car­do Mi­ra­fuen­tes Al­va­rez, Luis Al­ber­to Al­va­ra­do Ló­pez y Jai­me Cruz Jo­sé, quie­nes in­me­dia­ta­men­te em­pren­die­ron la bús­que­da de los res­pon­sa­bles del hur­to, al tiem­po que avi­sa­ban a uni­da­des mo­to­ri­za­das pa­ra su pron­ta lo­ca­li­za­ción.

Fue en la es­qui­na de Atlix­co y Mi­choa­cán, don­de los bi­ci­pa­tru­lle­ros lo­ca­li­za­ron la mo­to­ci­cle­ta en fu­ga con sus dos ocu­pan­tes y les mar­ca­ron el al­to, pe­ro con­tra­rio a la or­den, el con­duc­tor in­ten­tó arro­llar a los re­pre­sen­tan­tes del or­den, pe­ro uno de los uni­for­ma­dos lan­zó la bi­ci­cle­ta con­tra la mo­to y evi­tó que los atro­pe­lla­ran.

Por el im­pac­to los pre­sun­tos asal­tan­tes ca­ye­ron al sue­lo, fue así co­mo se lo­gró el arres­to de An­to­nio San­do­val Va­len­cia, de 23 años y Mar­cos Yo­sel Or­tiz Es­ca­lan­te, de 21, a quie­nes se les ase­gu­ra­ron una pis­to­la ca­li­bre .22 mar­ca Jennyngs con 3 car­tu­chos úti­les y los 12, 500 pe­sos ro­ba­dos. Mi­nu­tos des­pués arri­bó al lu­gar la víc­ti­ma del atra­co y re­co­no­ció ple­na­men­te a sus agre­so­res.

Los de­te­ni­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial CUH7, en don­de se con­ti­nua­rá con las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so y se de­ter­mi­na­rá la si­tua­ción ju­rí­di­ca de los la­dro­nes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.