Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Bielsa asume su error por alinear a Gignac enfermo ante Montpellier

16/01/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico argentino del Marsella Marcelo Bielsa señaló este viernes que André-Pierre Gignac jugó enfermo el pasado fin de semana en la derrota 2-1 ante el Montpellier y asumió el error por haber apostado por el delantero en el once.

"Gignac estaba enfermo y no debería haber jugado este partido. Es muy generoso y pensó en el equipo antes que en él, pero no estaba en condición de jugar. Yo confirmé su decisión, fue otro error muy claro", dijo Bielsa.

Más sobre

El técnico argentino descartó la falta de implicación como motivo para explicar la derrota que costó el liderato al Marsella.

"Normalmente, de media, los equipos tienen cuatro ocasiones de gol contra nosotros y el Montpellier tuvo cuatro. Normalmente nosotros creamos ocho situaciones de gol y en este caso creamos tres. Defendimos como de costumbre, pero atacamos peor que de costumbre", empezó Bielsa un largo parlamento analizando el partido.

Bielsa, como fue la tónica durante toda la comparecencia, entonó el 'mea culpa': "Equipo fuera de forma, mal posicionado, ataque que no encuentra la manera adecuada de finalizar las acciones... Todos estos puntos son responsabilidad del entrenador, no implica a los futbolistas".

El Marsella, segundo en la clasificación después de que el Lyon le arrebatara el primer puesto, juega en la 21ª jornada el domingo ante el Guingamp. Tiene 41 puntos, uno menos que el nuevo líder.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2379
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.