Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

¡Bienvenidos, Triquis!

05/12/2012 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estas son las palabras que dedica la Lic. Laura de la UNAM, del equipo deportivo de baloncesto, de antemano quiero agradecer por sus palabras, gracias por que hay muy pocos que sus palabras las transforman en hechos, hay mucha gente que nos brindo su ayuda, nos prometió infinidad de cosas, pero la verdad hasta hoy en los casi 2 años y medio nadie a ayudado a estos niños indígenas, usted se une a los muy pocos que han visto cual es la realidad de la otra cara de México, gracias a la Organización que vela por los niños el MULT, el programa de YBOA-MEXICO que cuando vamos a sus eventos organizadores, padres de familia y directores abren las puertas de su casa para recibir a esta niñez, el Rector de la Universidad San Carlos, a los padres de familia, Señor Luis Escobar y familia, de ahí hay gente que prometió de todo pero nunca se vio nada, pero usted con ese compromiso lo hiso realidad, gracias por unirse a los muy pocos que dan su ayuda sin tantas condiciones, hay gente que prometo y cuando uno le recuerda, nos pide una de papeles que en verdad en las comunidades indígenas es difícil de poner ya que para hacer tramites de cualquier tipo requiere dinero, dinero que aquí hace falta día a día, con 800 pesos aquí una familia sobrevive, gracias a los directivos de la máxima casa de estudios la UNAM, por abrir sus puertas a la niñez mas desprotegida. estas son las palabras de la Lic. Laura.

image

"A unas horas de dar inicio a lo que parecía un sueño muy lejano... a un día de volver a sentir lo que significa "hacer las cosas diferentes"... gracias a todos los que hicieron suyo este sueño, a los que confiaron, a los que trabajaron, a los que creyeron, a los que así como yo, desconocen la frase "NO PUEDES", a los que se dieron la oportunidad de vivir algo nuevo dejándose guiar sólo por el corazón.. Será una grandiosa semana! y están todos cordialmente invitados para recibir a 29 ángeles de la guarda que desde lejos y con esa fuerza que encierran ayudaron a que el destino y Dios nos diera ésta magnífica oportunidad de encontrarnos en nuestra máxima casa de estudios... BIENVENIDOS TRIQUIS!! ".

-Sergio Zúñiga, entrenador en las comunidades Triquis en Oaxaca. Puedes seguir a Sergio Zúñiga y conocer más de los Triquis en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
417
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.