Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Big Data Spain 2016 trae a España a Paco Nathan para hablar del futuro de los datos

12/07/2016 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La quinta edición de Big Data Spain (#BDS16) tendrá lugar en los días 17 y 18 de noviembre

Madrid será capital mundial del Big Data de nuevo los próximos 17 y 18 de noviembre con la celebración de la quinta edición de Big Data Spain (www.bigdataspain.org) (#BDS16). El evento, que reunirá a un millar de expertos en tecnología y analítica de datos, ha anunciado la presencia de Paco Nathan, que ofrecerá la keynote del evento. Con más de 30 años de experiencia en la industria, es experto en aprendizaje automático, sistemas distribuidos, programación funcional y cloud computing. En 2015, Nathan fue nombrado uno de los 30 profesionales más importantes del mundo en la industria del Big Data y la analítica.

Big Data Spain 2016, que cuenta con el patrocinio Gold de Telefónica, servirá de punto de encuentro para que los profesionales de todo el mundo puedan intercambiar sus conocimientos sobre las tecnologías innovadoras –entre ellas Cloud, Big Data Analytics y Machine Learning– que incrementan la productividad y la competitividad de las empresas.

Entre los asistentes a Big Data Spain 2016 se cuenta con profesionales de multinacionales y, cada vez con más peso, de start-ups e inversores. A diferencia de muchos eventos comerciales, los asistentes acceden a las conferencias previo pago de su entrada. Los patrocinadores valoran este tipo de audiencia que valora las oportunidades de networking, comerciales y de formación de dos jornadas únicas en el calendario.

Después de cuatro ediciones, Big Data Spain se ha consolidado como el evento más importante en español –a pesar de que las conferencias se realizan en inglés- y para todo el mundo hispanohablante, especialmente por el alcance que tiene el evento en redes sociales y en el tejido empresarial y de universidades españolas y latinoamericanas. En la pasada edición, el evento atrajo a más de 850 asistentes de todo el mundo, que asistieron a más de 40 charlas de expertos


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.