Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

BIKOnsulting abre en Madrid

15/07/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BIKOnsulting, la primera consultora por el Bien Común de España, con sede en Vitoria-Gasteiz, abre en Madrid

 

Talleres cooperativos los próximos días 16 y 17 de Julio para explicar cómo es posible otro modo de hacer empresa

BIKOnsulting, la primera consultora por el Bien Común de España, con sede en Vitoria-Gasteiz, abre en Madrid.

Dentro de su objetivo de ser impulsores del cambio en el sistema económico hacia el bien común; una de sus principales estrategias es asentarse en otras provincias por medio de consultores senior en áreas relacionadas con la Responsabilidad Social, EBC y estrategia empresarial.

El nuevo socio en Madrid es Antonio Saffioti, Consultor en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, Especialista en Economía del Bien Común.

Como primera acción en Madrid; BIKOnsulting ha preparado dos talleres cooperativos los próximos días 16 y 17 de julio.

“Con estos talleres queremos hacer ver a las empresas y organizaciones, que hay otro modo de hacer empresa, mucho más sostenible social, medioambiental y económicamente. El modelo capitalista y de consumo, tal y como lo conocemos no da más. Nos lleva a vivir crisis y épocas cada vez más duras. Debemos de virar hacia otros modelos basados en la igualdad, la justicia social, la participación, la cooperación y el respecto al medioambiente” comenta Antonio Saffioti.

BIKONSULTING además de realizar consultoría hacia el Bien Común imparte acciones formativas sobre emprendimiento y gestión de organizaciones: seminarios, talleres, cursos y conferencias. La EBC – Economía del Bien Común, la RSC – Responsabilidad Social Corporativa y el VC – Valor Compartido son las herramientas que ayudan a poner en valor a las organizaciones.

 

TALLER COLABORATIVO - El Bien Común como herramienta para la FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES 

El compromiso con el bien común para avanzar hacia un mundo mejor tiene que ser la base de la estrategia en la creación de valor de cualquier organización hacia sus clientes y proveedores.

Creemos en un sistema basado en el bien común como principio básico; una sociedad que antepone la contribución a su entorno al beneficio económico, busca la justicia, la felicidad, tiene espíritu de cooperación y vive en un mundo sostenible en lo medioambiental, social y económico.

Objetivos:

Ayudar a las organizaciones a definir y elaborar una estrategia de puesta en valor de sus relaciones con sus clientes y proveedores, para conseguir su fidelización en base a crear e interiorizar buenas prácticas de actuación. Conocer la importancia de la integración del bien común en la estrategia y gestión de las organizaciones para su sostenibilidad.

Fecha y lugar: miércoles, 16 de julio de 2014. Madrid

A quién va dirigido: Personas y organizaciones que necesitan de un asesoramiento profesional para poner en valor sus relaciones con proveedores y clientes buscando la fidelización y buenas prácticas.

Impartido por: Javier Goikoetxea (Consultor en Economía del Bien Común) e Ivan del Caz (Consultor en branding por el bien común)

Precio: 35 euros

 

TALLER COLABORATIVO - El Bien Común como herramienta para • AUMENTAR TUS VENTAS • OPTIMIZAR TUS INVERSIONES • MEJORAR TUS RESULTADO

Creemos en la transformación social por medio del bien común, del compromiso y de los resultados. Acercarte las claves para reorientar tu negocio.

Nos basamos en valores centrados en la persona como la cooperación, la transparencia, la dignidad humana, la coherencia, la justicia, el respeto al medioambiente y la igualdad; para mejorar los resultados de tu empresa.

Objetivos:

Te daremos a conocer nuevas herramientas para potenciar tu organización de una forma sostenible.

Como impulsores del cambio en el sistema económico hacia el bien común, ofrecemos estrategias comerciales y de marketing desde una nueva perspectiva que permite alcanzar mejores resultados para la empresa.

Fecha y lugar: jueves, 17 de julio de 2014. Madrid

A quién va dirigido: Personas que necesitan de un asesoramiento profesional para mejorar los resultados de su negocio.

Impartido por: Javier Goikoetxea (Consultor en Economía del Bien Común) e Ivan del Caz (Consultor en branding por el bien común)

Precio: 35 euros

Duración de cada taller: 4 horas. (10:00h. a 14:00h.)

Participantes: Aforo limitado


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (631 noticias)
Visitas:
2478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.