Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mastergohan escriba una noticia?

Bimbo Aumenta Precios en sus productos

12/06/2009 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bimbo aumentara el precio de sus productos, esto como una medida preventiva para no hacer despidos

Mexico a 12/06/2009:

Bimbo Empresa 100% Méxicana:

la empresa panificadora más grande de México, resintió el cierre de diversos comercios por la emergencia sanitaria a principios de mayo y, en consecuencia, decidió incrementar el precio en algunos productos entre 50 centavos y 1 peso.

El anterior incremento general lo hizo en diciembre pasado, de acuerdo con detallistas.

Analistas de Banamex Accival aseguraron ayer que la operación de Bimbo en México resintió el cierre de comercios por la emergencia sanitaria a principios de mayo, pero aparentemente ya se logró regresar a una situación de normalidad.

Ayer mismo, la compañía informó sobre la colocación de certificados bursátiles en el mercado mexicano de deuda por 10 mil millones de pesos. La transacción se logró con una sólida demanda, superior a los 14 mil 700 millones de pesos, lo que reflejó la confianza que el público inversionista tiene en Grupo Bimbo y en su perfil financiero, de acuerdo con el comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores.

Incrementa sus precios por productos de 50 centavos a 1 peso

La empresa informó que utilizará los recursos obtenidos para refinanciar su deuda, que incluye el crédito puente que obtuvo para financiar la adquisición del negocio estadounidense Weston Foods, Inc., realizado el 21 de enero.

Al cierre del primer trimestre, Grupo Bimbo logró ventas de 28 mil 337 millones de pesos, cifra que representa un crecimiento de 46.5% en comparación con el primer trimestre de 2008.

Excluyendo la adquisición de Weston Foods, las ventas netas habrían crecido 15.8% en el trimestre, de acuerdo con su balance trimestral.

Los analistas consideran que la mayor holgura financiera de la empresa reduce obstáculos para que adquiera a Fargo, en Argentina, uno de sus objetivos de corto plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mastergohan (37 noticias)
Visitas:
6016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.