Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Binter está operando con normalidad sus rutas con La Palma y resto de Islas

3
- +
20/09/2021 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Binter informa de que, en estos momentos, continúa desarrollando su programación de vuelos con normalidad, manteniendo su operativa entre las islas y con el resto de destinos nacionales e internacionales.

La compañía aérea se encuentra atenta a la evolución de la erupción volcánica originada ayer en la isla de La Palma, siguiendo las indicaciones que en cada momento están trasladando los organismos competentes en materia de control aéreo. Binter permanece en contacto con las autoridades para prestar la colaboración que pudiera ser requerida. Ello está permitiendo mantener la conectividad con la isla sin cambios respecto al funcionamiento habitual de la compañía, adaptándose, si fuera preciso, a lo que las circunstancias cambiantes pudieran requerir.

Para este lunes, 20 de septiembre, Binter mantiene programados 174 vuelos interinsulares. Concretamente, con la isla de La Palma está previsto operar 15 vuelos, 12 desde Tenerife Norte y 3 desde el Aeropuerto de Gran Canaria.

Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales, aunque la previsión es seguir operando con normalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1170 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.