¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben Uriona escriba una noticia?
Como el valor total de cripto pasó el límite de $ 150 mil millones de dólares en el mercado una vez más, Bitcoin parece haber salido de un período estancado después de no mantenerse por encima de $ 4400 la semana pasada
Los mercados de Cryptocurrency estaban celebrando el lunes mientras Bitcoin pasaba $ 4600 y SegWit ganaba un 10% de participación en transacciones.
Como el valor total de cripto pasó el límite de $ 150 mil millones de dólares en el mercado una vez más, Bitcoin parece haber salido de un período estancado después de no mantenerse por encima de $ 4400 la semana pasada.
Los últimos datos de Coinmarketcap y Bitcointicker muestran que los precios rondan los 4575 dólares a la hora de imprimir .
Los partidarios de SegWit están especialmente satisfechos, con la aseveración disputada la semana pasada de que la tecnología ya estaba siendo " parabólica " ahora parece más probable.
La proporción de las transacciones de la red Bitcoin con la actualización, que se activó en agosto, creció casi la mitad del 7% al 10% la semana pasada.
En los mercados de altcoin, mientras tanto, las cosas son menos ciertas. Un vistazo a los 50 principales activos muestra fortunas mixtas a medida que Bitcoin crece para recuperar más del 50% de dominio de la capitalización del mercado, con NEO cayendo un 13% en 24 horas y otros viendo una amplia tendencia a la baja.
El token cívico de Vinny Lingham, que había estado tan alto como $ 0.70, está actualmente flotando en sus tarifas más bajas desde un uptick vio que alcanzaba $ 0.37 en agosto. Se había reducido un 12% a 0, 28 dólares desde el domingo.
La especulación en torno a la falta de progreso parecía centrarse en una mayor atención a las dos bifurcaciones futuras de Bitcoin.
"El dinero fluirá nuevamente hacia los demás pronto", dice una respuesta a las observaciones del comentarista Chris Burniske en Twitter.
Antes de Bitcoin Gold y SegWit2x, los inversores podrían comprar bitcoins puramente con el fin de reclamar el número equivalente en otras dos cadenas, sugieren las sospechas.