Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Bitcoin, Litecoin, Ethereum y demás criptomonedas suben

1
- +
09/02/2019 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bitcoin subió 6, 72% y Ethereum 10, 51%. Por su parte, Litecoin tuvo un aumento de 19% con respecto al día de ayer debido al anuncio del pronto implemento de Mimblewimble. ***

Buen día para las criptomonedas. Después de casi un mes de estancamiento total, ha habido un movimiento ascendente generalizado, impulsado en primer lugar por la subida de Litecoin, que ayer anunció su alianza con la empresa de desarrollo de software Beam, para explorar si Litecoin debería implementar el protocolo Mimblewimble.

Veamos cómo se tradujo este movimiento en el precio de las principales criptomonedas:

Bitcoin amaneció hoy sábado con un aumento de 6, 72% con respecto al día de ayer, lo que lleva su precio a USD $3.674. Sí, es verdad que sigue siendo un precio bajo en relación al que tenía el año pasado (y ni qué comparar con diciembre de 2017), pero se trata de su mejor precio desde el 20 de enero. Los inversionistas se han movido y eso lo demuestran las cifras de transacciones en las últimas 24 horas: más de USD $7, 7 mil millones se han movido entre ayer y hoy, una cifra que recuerda sus buenos tiempos.

Pero como explicamos, no es la única. XRP de Ripple subió 5, 01%, Ethereum 10,51%, EOS 15,35%, Bitcoin Cash 8,79% y Tron 4,60%.

En realidad 98 de las 100 principales criptomonedas están en alza hoy, muchas de ellas subieron dos dígitos. El mercado de capitalización de las 2062 monedas registradas en CoinMarketCap es de USD $121 mil millones, USD $10 mil millones más que el valor del jueves 7 de febrero.

Litecoin

Capítulo aparte merece Litecoin, no solo porque su anuncio fue el disparador del nuevo incremento general, sino porque hoy tiene un 19, 60% en relación con el día de ayer. Entre el viernes y hoy se han intercambiado USD $1, 8 mil millones, un monto de transacciones bastante alto para esta moneda.

Reporte de MT/ DiarioBitcoin

Fuentes de las cifras: Mercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap

Imagen de CoinMarketCap

Relacionado Advertisements

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1135 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.