Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

BIWIN ofrece el software Acronis HD de manera gratuita con sus SSD Acer

01/03/2022 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante anunció un nuevo beneficio para los usuarios de su línea de SSD Acer, quienes podrán descargar y utilizar el renombrado software de clonación de unidades de almacenamiento sin cargo

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció una alianza con Acronis para proveer a los usuarios de toda su línea de unidades SSD Acer de acceso gratuito a la aplicación de clonación Acronis True Image.

 

Acronis True Image HD es un utilitario que ayuda a los usuarios a realizar de manera sencilla tareas que son fundamentales cuando se instala un nuevo SSD en una computadora. Entre ellas, migrar el sistema operativo, las aplicaciones y datos del usuario desde una unidad de disco preexistente a la recién instalada.

 

“Con la disponibilidad del software de Acronis, BIWIN brinda un importante valor agregado a los usuarios de los SSD Acer. Nos enfocamos en proporcionales una excelente experiencia de instalación y primer uso, para que puedan tener sus nuevas unidades de almacenamiento funcionando de manera rápida y fácil”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN.

Más sobre

 

Cómo descargar Acronis True Image HD

Quienes hayan adquirido un SSD Acer de BIWIN, pueden ingresar a la página oficial (www.acerstorage.com), elegir el menú “Support” y luego seleccionar la opción “Acronis Download”. También pueden acceder mediante el link directo: https://www.acerstorage.com/support/acronis-download/

El software Acronis sólo funciona si en el equipo se encuentra conectado un SSD Acer genuino fabricado por BIWIN.

La aplicación permite clonar unidades de almacenamiento y también ofrece funciones adicionales como la creación de un disco de recuperación y herramientas de seguridad.

 

"Con Acronis no es necesario seleccionar uno por uno archivos o carpetas para resguardar. En cambio, se copia la unidad de disco completa, lo que hace que esta solución sea más veloz y simple de usar", concluyó César Moyano.


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (285 noticias)
Visitas:
3521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.