Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcocho de Frutos Rojos

11/04/2021 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro bizcocho para el recetario de imprescindibles. ¡Qué cosa más rica por favor! Es una mezcla de dulce y ácido absolutamente deliciosa. Me encantan los frutos rojos y junto con en bizcocho hacen una pareja perfecta.

Yo he hecho solo la mitad de los ingredientes de la receta que os indico abajo y me arrepiento de haberlo hecho ya que nos quedamos con ganas de más.La receta es de la incombustible, ingeniosa y alma mater en la repostería de siempre Isabel (Aliter Dulcia). Ella además le añadió un glaseado de limón cuando el bizcocho aún está tibio, yo decidí que no quería ponérselo porque quería disfrutar del bizcocho así tal cual pero es un muy buena opción. Ingredientes:

- 4 huevos.- 200 g azúcar glass.- 200 g mantequilla pomada.- 260 g harina.- Una pizca de sal.- 2 cucharadas de miel.- 2 cucharadas de ron.- 1 cucharadita de levadura química.- 200 g de frutos rojos variados.

Preparación:

Batir muy bien la mantequilla con el azúcar. Añadir los huevos (uno a uno), el ron, la miel y por último los ingredientes secos tamizados (la harina, la sal y la levadura). Incorporar los frutos rojos y verter en el molde engrasado deseado. Yo lo hice en uno de cake con capacidad de 1 litro. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º durante 45-60 minutos o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (719 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.