¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?
Es absolutamente delicioso. Pese a que no lleve mucho limón su sabor no pasa inadvertido. Es jugoso y esponjoso.La receta es de Isabel, magnífica como era de esperar. Atrévete con esta maravilla de cake, no te vas a arrepentir. Ingredientes:
- 60 g de mantequilla en pomada.- 170 g de azúcar.- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.- 3 huevos.- 2 cucharadas soperas de aceite de girasol.- 2 cucharadas soperas de zumo de limón.- Ralladura de 1 limón.- 20 g de semillas de chía.- 120 g yogurt griego, el mío de Lidl.- 150 g de harina.- 1 cucharadita de levadura química, Royal.- Una pizca de sal.
Preparación:
Batir la mantequilla, el azúcar y la vainilla. Añadir los huevos, el zumo de limón, el aceite, la ralladura de limón y las semillas de chía. Alternar en tandas el yogur con los ingredientes secos y verter en el molde engrasado. Hornear a 180º, con calor arriba y abajo, (horno precalentado) aproximadamente 40 minutos, hasta que lo pinches y el palillo salga limpio. Dejar enfriar por completo sobre una rejilla.