Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcocho de Mascarpone, Nata y Chocolate blanco

19/02/2022 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esos días en los que disfrutas de una buena peli en el sofá y un buen trozo de bizcocho casero, apetece ¿verdad? Este va a ser mi plan para esta tarde.Vas a disfrutar de lo lindo con cada mordisco de esta maravilla de bizcocho. Receta de mi querida Isabel, que yo he reversionado un poco. La nata le da un toque cremoso espectacular. Te invito a que te lleves la receta y te animes a prepararlo ¡ah! y también te invito a un buen trozo de esta maravilla de cake. Ingredientes:

- 3 huevos.- 170 g de azúcar.- 200 g de queso mascarpone.- 50 g de nata de Central Lechera Asturiana.- 210 g de harina.- una cucharadita de levadura química Royal.- Una pizca de sal.- Un plátano maduro cortado en rodajas.- Un buen puñado de chips (gotas) de chocolate blanco.

Preparación:

Batir los huevos con el azúcar hasta que espumen. Añadir la nata y el mascarpone y mezclar. Agregar el plátano y batir. Incorporar tamizadas la harina, la levadura y la sal y volver a mezclar bien. Finalmente poner las gotas de chocolate blanco y repartir bien por toda la masa. Verter en un molde de cake, forrado o engrasado. Meter en el horno a 180º (horno precalentado y con calor arriba y abajo) unos 40 minutos o hasta que lo pinchemos con un palillo y este salga limpio.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.