Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya esta disponible

23/02/2012 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana RIM (Research in Motion), la firma canadiense creadora de BlackBerry, anuncio que ya esta disponible para su descarga, la versión 2.0 del sistema operativo BlackBerry PlayBook OS 2.0.

image

Entre las nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 se incluyen:

Cliente de correo electrónico integrado con poderosa bandeja de entrada unificada: BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece la opción de utilizar una bandeja unificada que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de Facebook®, LinkedIn® y Twitter®, así como también de cuentas de email personales y de la oficina.

Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: BlackBerry Bridge nos permite conectar y compartir datos (BBMT, correo, contactos, calendario, navegador) con las Smartphones BlackBerry vía Bluetooth, permitiendo una visión optimizada en la tablet. Con la actualización podemos convertir a nuestro teléfono en un control remoto y teclado de la tablet.

Integración de redes sociales en las aplicaciones de calendario y contactos: El calendario incorporado aprovecha la información de las redes sociales y la hace disponible donde y cuando los usuarios lo requieran. Las tarjetas de contacto se llenan de forma dinámica con información en tiempo real desde Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.

Acceso a aplicaciones Android en BlackBerry App World: Miles de nuevas aplicaciones se han agregado hoy a BlackBerry App World, incluyendo una variedad de aplicaciones Android que se ejecutarán en el BlackBerry PlayBook; capacidades web ampliadas también están disponibles.

En lo personal, apenas el martes por la noche baje la actualización del OS 2.0, que pesa unas 400 MB, y de lo poco que he probado me parecen muy acertados los cambios y lo mejor es que se mantiene la esencia de BlackBerry en ellos; a continuación les comparto un video en el que se muestran algunas de estas mejoras.

Pinche aquí para ver el vídeo


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (511 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.