Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Blackberry Storm, productividad total

05/06/2009 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Blackberry Storm ha conjugado el mundo multimedia de las pantallas touch, con la productividad que ofrece su sistema operativo y que hacen a estos equipos los preferidos de jovenes ejecutivos ó empresarios. Aquí te presentamos sus características más importantes

Para todos aquellas personas que quieren que su smartphone tenga las funcionalidades que estan ofreciendo equipos como el Nokia 5800 ó el Iphone 3G, Blackberry está ofreciendo un equipo que cuenta con una pantalla de 3.25 pulgadas acelerómetro y auto rotación que, con su peso de 155grs., compite frontalmente con dichos modelos.

La gran diferencia es el sistema operativo Blckberry OS que durante muchos años ha sido plenamente identificado por sus herramientas dirigidas a la productividad como agenda de citas, manejo de contactos, edición de documentos, correo electrónico, etc. con integración total a sistemas corporativos.

Tambien se destaca por contar con 1Gb de memoria interna y su capacidad de crecer por MicroSD hasta 16Gb, tiene cámara de 3.15MPixeles con autoenfoque y flash de tipo led además de grabar video.

En el manejo de los datos hay algo muy importante que observar al momento de comprar el equipo, si lo vas a usar con Iusacell tienes que asegurarte que el equipo sea el modelo 9530 que es el compatible con la red CDMA de dicho operador.

Existe otro modelo, el 9500 que su única diferencia es carecer del acceso a estas redes. Tambien opera en redes 3G como las de Telcel y Movistar y puede ser con el 9500 y el 9530.

Siguiendo con los datos, se extraña que no cuente con acceso a redes Wifi, esto lo haría mas caro, pero, sería un valor agregado muy apreciado por los usuarios.

Por último, tambien cuenta con GPS haciendo uso del servicio Blackberry Maps y reproductor MPEG4.

Totalmente orientado en su estrategia, Blackberry sigue siendo el líder de su segmento.

Fuente: http://www.eligetucleular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Visitas:
1265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.