Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

En Blackburn usan el ingenio para pedir otro entrenador

08/11/2011 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Prohibieron a los aficionados del Blackburn entrar al estadio con pancartas contra su técnico, por los polémicos precedentes, para que todos animaran ante el Chelsea. Unos aficionados contrataron una avión y sobrevolaron Ewood Park con una avioneta que pedía 'Steve Kean out'. Hubo aplauso general.

Corría la media hora de partido cuando la grada azul y blanca local aplaudió a rabiar. Todos miraron al cielo, incluído los miembros de los dos banquillos, y vieron una leyenda que semana antes habían visto en las gradas: 'Steve Kean Out'.

Un grupo de aficionados hizo una recolecta de donaciones y logró las 1000 libras necesarias para poder evitar la prohibición del club en cuanto a poder lucir antes y durante el partido pancartas de 'Keane out', protagonistas en el último enfrentamiento contra el Manchester City, en donde cayeron por 0-4. La afición ha dictado sentencia y veremos si con esta nueva y original protesta la directiva la que debe tomar cartas en el asunto.

Más sobre

Parece que la idea de estos aficionados les vino cuando el pasado 16 de mayo, cuando durante un Wigan-West Ham unos aficionados del Millwall se rieron del descenso de los segundos al pasear una avioneta por encima del estadio que decía: 'Avram Grant, Millwall Legend' en un claro mensaje de mofa sobre el entrenador israelí de los londinenses. Esta práctica no podría hacerse en España, ya que no es legal sobrevolar un espacio urbano con una avioneta.

Comienzo nefasto La directiva del Blackburn Rovers, dueños de una de la mayores empresas de pollo frito en la India (suele ser tema de burla en los estadios ingleses), meditan si Steve Kean debe seguir al mando del equipo. Le apoyaron con este medida, que incluía la prohibición de acceso al recinto si deseaban lucir pancartas, pero no ha funcionado. Kean sustituyó el pasado enero a Sam Allardyce, quien fue despedido al poco de llegar los nuevos dueños al club de Ewood Park. Kean consiguió asegurar la permanencia pero esta campaña el Blackburn Rovers ha completado un comienzo de temporada nefasto. Es penúltimo, por encima del Wigan y empatado con el Bolton, con un triunfo en diez partidos.

Además, su balance total es desolador: 6 triunfos en 31 partidos. Su última derrota fue ante el Chelsea, que logró un sufrido triunfo con un gol de Lampard. Lo más justo seguramente hubiese sido un empate, ya que quizá los locales tuvieron incluso más ocasiones de gol pero le ha faltado tino al Blackburn para empatar el encuentro. Los aficionados están descontentos con el entrenador, ya se barajan los nombres de Hughes, O'Neill y Rafa Benítez, para suplir al entrenador y con las prohibiciones: "El club ha dado pasos de gigante hacia atrás y los hinchas nunca se han sentido tan alejado del club en sus 136 años de historia orgullosa como ahora", apunta Glen Mullan, de la plataforma Vital Blackburn.

Via | Yahoo Sports


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.