Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nueva Blackline Softail de Harley-Davidson ya en México

27/01/2011 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porta un nuevo tanque de combustible y manubrio Split Drag.

image

Llega a México la nueva Blackline Softail que bajo sus formas de hierro y oscura apariencia reflejan el estilo único de Harley-Davidson y que fue creada bajo el movimiento denominado Dark Custom.

En cuanto a cuestiones mecánicas esta nueva motocicleta tiene una transmisión de seis velocidades Cruise Drive y tiene un acabado brillante en black powdercoat que cubre el rocker box, el cárter y la cubierta exterior principal. Con respecto al motor, éste está contra balanceado en soportes rígidos Twin Cam 96B, tiene una alimentación por inyección electrónica secuencial (ESPFI) y su par motor es de 89 lbs-pie a 3250 rpm.

Más sobre

Porta un par de ruedas Profile Laced Aluminum con llantas negras anodizadas. Los neumáticos son marca Dunlop, el delantero mide 21 x 2.15 pulgadas y el trasero mide 16 x 3 pulgadas.

Por otra parte en cuanto a detalles únicos la nueva Blackline Softail presenta un nuevo estilo de tanque asimétrico, tiene manubrio Split Drag, cuenta con un asiento de una pieza para conductor y pasajero Laden Rider con altura de 24 pulgadas (el asiento más bajo ofrecido por Harley-Davidson) y su faro de 5.75 pulgadas de diámetro, montado en una carcasa negra brillante.

Los dispositivos Anti-lock Braking System y Smart Security System son opcionales para la Blackline que llegará entre abril y mayo del 2011 a la red de concesionarios de Harley-Davidson en México.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.