Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Blatter rememora en Twitter el Francia-Alemania de España-1982

30/06/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de la FIFA Joseph Blatter recordó en su cuenta de la red social Twitter la legendaria semifinal del Mundial de España-1982 entre Francia y Alemania, después de que se conociera este lunes que ambas selecciones se enfrentarán en cuartos de Brasil-2014.

Más sobre

"Francia-Alemania en cuartos. La semifinal de 1982 está siempre en la memoria de los aficionados de la vieja guardia", publicó Blatter.

Francia y Alemania, que jugarán el 4 de julio en Maracaná por un puesto en las semifinales de Brasil-2014, protagonizaron un partido legendario en Sevilla, durante las semifinales del Mundial 1982.

Tras empatar 3-3, Alemania se impuso 5-4 en la tanda de penales después de que Maxime Bossis fallara el último lanzamiento de los Bleus.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1435
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.