Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El Blog De Moda Corazon De Maniqui, Dedal De Oro 2014

24/06/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado viernes 13 de junio, en el Hotel Westing Palace de Madrid, tuvo lugar la Entrega de 'Los Dedales de Oro 2014'. Desde 2007, estos premios reconocen la excelencia, experiencia y profesionalidad de personalidades de la moda y el diseño a nivel nacional e internacional convirtiéndose en un referente en los premios otorgados en el sector.

Nerea Guindo, creadora y autora del blog de moda Corazón de Maniquí, recogió el galardón de la mano de S.A.R. Princesa Beatriz de Orleans, Presidenta de Honor del Galardón, así como el diploma acreditativo de dicho premio otorgado en reconocimiento a su trabajo y aportación al mundo de la moda.

En su V Edición, los "Dedales de Oro" continúan premiando a conocidas estrellas de la moda y dan paso a la nueva generación del sector. Entre los miembros de su consejo, cabe destacar a la Princesa Beatriz de Orleans como Presidenta de Honor, el Fundador y Director Nacho Jacob, el Videpresidente Javier Larrainzar, el fotógrafo Víctor Cucart y personalidades como el diseñador Elio Berhanyer, Rosa Villacastín o Nieves Herrero.

Corazón de Maniquí en solo 3 años ha sido premiado en 2011 como Mejor blog de moda y belleza en la VI Edición de los Premios 20 Blogs; Viajado a Berlín de la mano de XTI como mejor Street Style 2013, así como el reconocimiento de diferentes medios de comunicación, y realizado colaboraciones con exitosas marcas tanto nacionales como internacionales, a las que ahora se suma este reconocimiento.

Nerea Guindo

Fashion Blogger

http://www.corazonmaniqui.com/

corazondemaniqui@hotmail.com

SIGUEME EN:

Twitter

Facebook

Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
3441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.