Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Blue drops afrodisiaco natural soluble

18/12/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blue drops es uno de los afrodisiacos con mayor aceptación del mercado por la facilidad de su dosificación y los efectos del afrodisiaco, es un afrodisiaco concentrado con ingredientes naturales ideal para estimular al hombre y la mujer.

El afrodisiaco natural es utilizado para estimular en épocas de baja libido causado por la menopausia o por ansiedad o estrés laboral, el afrodisiaco blue drops actúa de forma casi inmediata aportando un fuerte deseo sexual en la mujer, y provocando la erección en el hombre, la dosificación del afrodisiaco es muy simple puede tomarse directamente o también diluirlo en una bebida azucarada.

El placer sexual es uno de los más deseados por hombres y mujeres a lo largo de toda la historia. En todas las culturas se han empleado filtros o pócimas de amor para atraer al sexo contrario, aumentando el deseo sexual y la fertilidad.

Los primeros estimulantes sexuales empleados en la historia eran los alimentos y las plantas. Antiguamente griegos y romanos cuando querían potenciar su vida sexual, bebían un líquido llamado Satirón, que deriva de la palabra Sátiro (Dios que permite los excesos sexuales), u extraían sus ingredientes de plantas.

Existen diferentes estimulantes naturales que nos ayudan a aumentar el apetito sexual y convertir en algo muy especial los encuentros amorosos. Son estimulantes extraídos directamente de las plantas, 100% naturales y sin efectos secundarios, que nos aportan dosis extra de vigor, energía y potencia sexual.

Estimulante o afrodisiaco es todo aquello que nos provoca excitación y estimula o aumenta nuestra energía y el apetito sexual. Al ingerirlos nos produce un aumento considerable de la libido.

Las bebidas afrodisiacas ayudan a estimular todos nuestros sentidos, y mucho más cuando lo compartimos con nuestra pareja.

Descubre el afrodisiaco natural Blue Drops

http://bluedrops.es/

http://bluedrops.es/comprar-ahora


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.